BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?
Battlefield bab company 20 21.98%
CALL OF DUTY 4 52 57.14%
RESISTANCE FALL OF MEN 19 20.88%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes

En lo personal asi lo siento y no lo estoy afirmando y siento que es un poco tedioso y casi depende de las armas y habilidades y no nustras propias habilidades como en le bfbc

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
No tienes por que, pero vete al modo extremo, a ver si es o no un simulador.
Y que tienen que ver las clases? tu si eres bueno te da igual llevar VAT inhibidor que Fuerza vulnerante, hay que sacarle probecho a cada cosa.

A mi me parece mas arcade, incluso, el BFBC, tienes que pegar muchos tiros para matar, lo cual no me gusta en este tipo de juegos creados para ser realistas.

Para mi es mejor Bad Company aunque le faltan modos de multijugador.

Iniciado por mantis7 Ver Mensaje
estoy de acuerdo con lo que tu dices le hase falta mas modo de juegos
pero lo que mas me gusta y si tines suerte te puede tocar un buien batallon y sisben juagr lo dos bando son batallas muy bueno y si te tocan con puros noob son aburriodos las partidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn