BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online)

Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?

  • Battlefield bab company

    Votos: 20 22.0%
  • CALL OF DUTY 4

    Votos: 52 57.1%
  • RESISTANCE FALL OF MEN

    Votos: 19 20.9%

  • Total de votantes
    91
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Veo que no sabes mucho de lo que hablas...

El COD4 un arcade? Por favor.
En lo personal asi lo siento y no lo estoy afirmando y siento que es un poco tedioso y casi depende de las armas y habilidades y no nustras propias habilidades como en le bfbc
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
En lo personal asi lo siento y no lo estoy afirmando y siento que es un poco tedioso y casi depende de las armas y habilidades y no nustras propias habilidades como en le bfbc
No tienes por que, pero vete al modo extremo, a ver si es o no un simulador.
Y que tienen que ver las clases? tu si eres bueno te da igual llevar VAT inhibidor que Fuerza vulnerante, hay que sacarle probecho a cada cosa.

A mi me parece mas arcade, incluso, el BFBC, tienes que pegar muchos tiros para matar, lo cual no me gusta en este tipo de juegos creados para ser realistas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
lo siento no me explique bien y se olvido un pequeño detalle y es en el modo online
disculpe se me olvido
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Para mi es mejor Bad Company aunque le faltan modos de multijugador.
estoy de acuerdo con lo que tu dices le hase falta mas modo de juegos
pero lo que mas me gusta y si tines suerte te puede tocar un buien batallon y sisben juagr lo dos bando son batallas muy bueno y si te tocan con puros noob son aburriodos las partidas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
para mi el cod4, me e alquilado 2 dias el bad company y lo e devuelto porque me aburria jugando, le faltan mas modos de juego al bbc............porque personalmente los 2 modos que hay no me gustan nada de nada
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
ami me gusta mas por que casi siempre se pone muy buenos las batallas y como se puede jugar hasta 24 desconosidos y casi siempre quedo en los 3 primeros lugares en la general y me gusta hacer enojar a unos amigos cuando les quito el tag
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No sé como pueden votar el COD4 tanto, si es lo peor. Con los malditos Hosts, el tema del anfitrión es desastroso.

No hay nada como un buen ONline con un servidor tipo Resistance: Fall Of Man.


Para gustos...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
13
Karma
0
pues bieb yo he jugado el cod4 mucho el bbc lo empece ha jugar hace unas semanas y bueno que decir amodo objetivo que uno es mas conocido que el otro ?? que uno tiene mas publicidad que el otro ? pues no se a mi parecer el bbc es un juego que da mucho de si . hay que jugarlo entenderlo e cfd es muy bueno pero darle al oportunidad a este bbc y te engancharas ahora este si es next gen o es que las demoliciones las explociones no son a oltro nivel ????? es mi humilde opinion....gracias
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
No sé como pueden votar el COD4 tanto, si es lo peor. Con los malditos Hosts, el tema del anfitrión es desastroso.

No hay nada como un buen ONline con un servidor tipo Resistance: Fall Of Man.


Para gustos...
Eres Templar_7?

La verdad que lo de los anfitriones es un fallo, pero si tienes un amigo con buena linea para que sea el el anfitrion, es una gozada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno, primero es resistance fall of MAN! no men ¬¬

bueno eh jugado cod y ressistance pero la verdad prefiero resistance los servidores son los mejores y no tienes lag
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes
Qué és lo que entiendes por Arcade?

Si dices qe CoD4 te parece mas arcade qe BF: BC, pues creo qe tienes una definición distinta de lo que es arcade.

Y sin más, como te dijo un compañero, juega HardCore TeamDeatmatch
ó Hardcore Search & Destroy, haber si te parece arcade.

Saludos:hola:
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
El Call Of Duty 4 le pega 10000000000000000000000000000000000000000000000 patadas a los dos otros juegos en el online . A por cierto , cuando as escrito te has equivocado . Se ve que querias poner que BF:BC era arcade y que el COD4 es real ;) .
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Son tres shotters completamente diferentes, no se pueden comparar, ademas que cada uno tiene algo que a los otros les falta. No hay que elegir ninguno, hay que haber tenido los 3 ya que salieron en tres épocas diferentes y no se solaparon.

Que preguntas mas raras haceis.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo me quedo con un poco de cada uno:
Los servidores y la fluidez del Resistance, la posibilidad de destruccion que tiene el BFBC y el buscar y destruir extremo del COD.... aver cuando veo un juego con todo esto.....
 
Superior