BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?
Battlefield bab company 20 21.98%
CALL OF DUTY 4 52 57.14%
RESISTANCE FALL OF MEN 19 20.88%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

A mi me gusta más el BBC, porque el call of duty 4 a pesar de estar buenisimo, trata de la infanteria solo, y a mi me mola el royo de tanques, lanchas, helicopteros... y destruccion de infraestructuras . El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria... y al final decepcion total xD, cada uno tiene sus gustos (por cierto, tiene muchas semejanzas con Rachet & Clank, como se nota que es de imsomniacs xD)

me gusta hacer enojar a unos amigos cuando les quito el tag

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
tu eres de esos no? ¬¬

El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria...

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Cuando te alquilaste el RFOM? Porque cuando salio, que era cuando todos veniamos de la PS2 flipamos en colores, es un juego del momento, y con un on-line que aun no ha sido superado, el on-line perfecto y el mas completo en todo, aunque al principio costo llegar a la perfeccion, ese juego ya tiene mas de un año, y ha sido superado en todo menos en eso.

No lo digo por ti, pero hay gente que pone a caer de un burro al RFOM por que lo han probado en estos ultimos meses, y claro, hacen comparaciones y no entienden porque los demas le vemos tanto.

No dejes de probar el Resistance 2.
[QUOTE=Bikot;1194253]

El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria... /QUOTE]

Cuando te alquilaste el RFOM? Porque cuando salio, que era cuando todos veniamos de la PS2 flipamos en colores, es un juego del momento, y con un on-line que aun no ha sido superado, el on-line perfecto y el mas completo en todo, aunque al principio costo llegar a la perfeccion, ese juego ya tiene mas de un año, y ha sido superado en todo menos en eso.

No lo digo por ti, pero hay gente que pone a caer de un burro al RFOM por que lo han probado en estos ultimos meses, y claro, hacen comparaciones y no entienden porque los demas le vemos tanto.

No dejes de probar el Resistance 2.

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Pero no me refiero a que tenga malos graficos o a que el online se caiga, hay juegos de ps2 que me gustaron más que el RFOM, y al jugarlo me aburria, sobre todo en el principal, odio eso de que las balas tarden tanto en llegar...
el resistance no lo he jugado , pero entre B:BC y COD4, pus le voy mas a B:BC, tiene un online increible, con los vehiculos, de agua tierra y aire, con la cantidad de armas a elegir y la destruccion del 50% de sus escenarios, yo primero jugue el COD4 y me gusto pero cuando jugue B:BC hasta se me olvido ese juego de COD4, despues lo rentare para jugarlo de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn