BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?
Battlefield bab company 20 21.98%
CALL OF DUTY 4 52 57.14%
RESISTANCE FALL OF MEN 19 20.88%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
el resistance si que pueda ser un poco arcade pero el cod4 no de echo es el mejor shooter y el battlefiel es una burda imitación del CoD pero lo que es on line el resistance me gusta mas y a mi personalmente me da menos problemas

el resistance si que pueda ser un poco arcade pero el cod4 no de echo es el mejor shooter y el battlefiel es una burda imitación del cod por eso me quedo con el cod

Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Maosssssss, yo estoy de acuerdo contigo, creo que el COD4 es el mejor online jamas visto hasta la fecha en cuanto a fps se refiere.

Pero y sin que venga a cuento en es te post, creo que cuando salga Killzone 2, a todos nos va a cambiar el rostro ya que en mi sincera opinión, va a marcar un antes y un despues en los fps.

Así que queridos amigos Killzone 2 creo que será el shooter definitivo, y me estoy aventurando demasiado ya que aún quedan bastantes meses para su lanzamiento, en fin son las corazonadas que me dan. jajajajaja.
Hay una cosa que esta bien clara, que cod4, pese a sus problemas de servidores, es el shooter mas jugado, y eso será por algo.

Yo lo que digo que a mi edad creo que jamas me habia enganchado tanto a un juego como lo he hecho al cod4, y todos los problemas de anfitriones lag y demas pesadillas se ven recompensados con una buena partida.

Un saludo a todos.
Yo puedo ponerme a cavilar y pensar que el BBC es más abierto, con más posibilidades o que el Resistance funciona mucho mejor, tiene una interfaz y un sistema de conexiones buenísimos, o que es capaz de meter 40 jugadores por partidas y muchos modos de juego. Todos tienen sus atributos, si.

Pero oye, yo compré el COD4 en diciembre y todos los dias me lio a dar unos tiros. Ese para mi es el argumento maestro, que el FPS de Infinity Ward es lo más divertido, competitivo y adictivo que he jugado jamás online. Un sistema que te provoca superarte, en el que no se puede ir a lo loco y con el que siempre has de tramar estrategias sobre el equipo que decides llevar en cada mapa, tu itinerario, y miles de maneras de intentar neutralizar al contrario.

Esto se resume en que para mi COD4 es la obra maestra del sistema de juego online. Sólo menguada por el horroroso sistema de anfitriones y algunos problemas con el lag.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn