BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?
Battlefield bab company 20 21.98%
CALL OF DUTY 4 52 57.14%
RESISTANCE FALL OF MEN 19 20.88%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

pues bieb yo he jugado el cod4 mucho el bbc lo empece ha jugar hace unas semanas y bueno que decir amodo objetivo que uno es mas conocido que el otro ?? que uno tiene mas publicidad que el otro ? pues no se a mi parecer el bbc es un juego que da mucho de si . hay que jugarlo entenderlo e cfd es muy bueno pero darle al oportunidad a este bbc y te engancharas ahora este si es next gen o es que las demoliciones las explociones no son a oltro nivel ????? es mi humilde opinion....gracias

No sé como pueden votar el COD4 tanto, si es lo peor. Con los malditos Hosts, el tema del anfitrión es desastroso.

No hay nada como un buen ONline con un servidor tipo Resistance: Fall Of Man.

Para gustos...

Iniciado por templar Ver Mensaje
Eres Templar_7?

La verdad que lo de los anfitriones es un fallo, pero si tienes un amigo con buena linea para que sea el el anfitrion, es una gozada.

Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
Qué és lo que entiendes por Arcade?

Si dices qe CoD4 te parece mas arcade qe BF: BC, pues creo qe tienes una definición distinta de lo que es arcade.

Y sin más, como te dijo un compañero, juega HardCore TeamDeatmatch
ó Hardcore Search & Destroy, haber si te parece arcade.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn