Revolver Ocelot

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues abro este hilo,para que todos aquellos fanaticos de la saga metal gear solid,me ablen de ese personaje,malo y despiadado llamado ocelot.
que tal os parecio su final,digno o no??
creeis que ocelot era un despiadado asesino sin corazon??
crees que tiene peso argumental dentro de la saga??
pensais que se sido el personaje mas misterio y tramposo de la saga??
tanbien dadme vuestras opiniones,contad cosas de el,para que todos aprendamos un poco de ocelot.
por lo personal es mi personaje favorito,llevo años tras el,desde aquella pelea con el shadow mouses,mi primer enemigo en la saga y el ultimo.
ahora contadme vosotros.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
(crees que tiene peso argumental dentro de la saga??) pero como puedes preguntar eso si es el principal personaje de toa la saga, el q aparece en todos metel gerar solid!!!!!!!!:douh:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
spoiler:








yo creo q ocelot es sin duda el jefe de los metal gear donde aparece snake aparte de q es un dios yo creo q tiene mas merito q snake ya q el tiene q sacrificar su vida y a eva por guiar a snake para q destruya a los patriot.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
(crees que tiene peso argumental dentro de la saga??) pero como puedes preguntar eso si es el principal personaje de toa la saga, el q aparece en todos metel gerar solid!!!!!!!!
eh abierto esto para ke vosotros me deis opiniones,no significa que yo haga esas preguntas,yo se de sobra quin es ocelot,solo que me gustaria conocer que opinan los demas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
(crees que tiene peso argumental dentro de la saga??) pero como puedes preguntar eso si es el principal personaje de toa la saga, el q aparece en todos metel gerar solid!!!!!!!!:douh:
No sale un uno de los del msx.

Me parece que se fue una tonteria de el hecerce pasar por liquit porque al final dejo de ser el buen pseudo villano que habia sido.

P.D. El mejor villano de la saga SOLID SNAKE.
 
Superior