por que a mi, ayudaa

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola a todos

mi problema es que al intentar iniciar sesion me da error, eso me pasa desde que fui a salir del battelfield y la ps3 se me reinicio, no ace poko que me paso eso, y ahora no me deja iniciar seicion, que puedo acer. estoy desesperado, internet en la p3 se que tengo por que estoy postenado desde ella. espero que me exen un cabo y no me dejen ablando solos

muxas gracias de ante mano amigos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Creo que ahora mismo en un problema general ;) ami tampoco me deja entrar y ya lei sobre varios que tampoco pueden, de todas formas:
Cuando intentas iniciar sesion que codigo de error te da?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El network esta fuera de servicio no nos va a nadie, una de dos o sony esta preparando/reparando algo o haciendo los gili**** xD.

Saludos.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
me acaba de dejar entrar. oh dios mio xD voy a apargar la ps3 aver si ahora me deja. joder tios muchas gracias, se los agradesco en el alma de veras, estaba acojonao :S
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Puede ser un fallo colectivo ya que a todos nos pasa haveces pero sino te pilla bn ves a a ajustes ajustes de red y realiza la pruva de conecsion a internet si tienes suerte ira bn sino a reiniciar el router o esperar a que pase suerte
 
Superior