Preguntas Assasin´s Creed (SPOILER)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Bueno, hoy he probado Assasin´s Creed en mi ps3, y tengo 2 dudas, ahí van:

1 - En la parte de la historia: cuando almualin le clava el cuchillo a Altair y luego este "revive", a que se debe? No lo entiendo. Pero si alguien que me vaya a contestar y ya se lo halla pasado sepa que más tarde el propio juego me lo aclara, porfavor no me lo digáis para no fastidiarme el juego, si por el contrario no se aclara nada de eso a lo largo de la historia, me contáis.

2 - Alguien sabe de vídeos que halla por internet de cada cinemática en español de este juego?? es que de algunas cosas no me he enterado y quiero aclararlo también. Resulta que en mi casa hay siempre mucho jaleo y claro uno se tiene que enterar de lo que dicen los personajes para enterarse de la historia, sobre todo en este juego, que es de investigar y eso xD.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias voltemor. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que el juego no viene doblado al español?
Sí está en español hombre, todo el juego en español. Lo que pasa es que yo no me enteré de la historia bien, porque como ya e dicho en mi casa hay mucho jaleo y con tanto charloteo pos...xD. Voy a tener que meterme en el cuarto con la tele de tubo XD porque la tele buena está en el salón jeje.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior