¿Merece la pena la cosnpiracion bourne?

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas colegas foreros , pues tenía esa duda porque he probado la demo y me ha gustado(me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, son brutales !!) excepto por el nivel de conduccion y queria las distintas opiniones de ustedes para comparar y saber si lo compro o no.....

EDITADO :No hace falta que posteen mas , finalmente lo alquilaré , gracias a todos

Muchas gracias.Saludos
Yo lo compre hace algún tiempo y no me pareció un juego 10/10 pero para pasar el tiempo esta bien, si te gusto el demo lo mejor es que te va a gustar el juego.
Como lo dije antes no es un juego en el cual gastara tanto dinero porque mejor no lo alquilas y lo pruebas tu mismo.
Saludos
la verdad q yo juge al demo sin esperar mucho y no me peo much el juego...es verdad q las escenas de combate estan buenisimas pero es todo lo q tiene el juego....los disparos no son muy buenos es mejor matarlos a trompadas XD
ademas yo me guio por la regla de q cualquier juego de pelicula no llega a ser buen juego 8claro q siempre hay exepciones XD )

yo despues de jugar a la demo me decepciono mucho,yo no me lo compraria para nada,pero si la demo te gusto,compratelo!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Opino iual que tu. Me esperaba algo mejor, y al ver la demo me desilusioné, pero para gstos los colores

Si a ti te gustó cómpralo, o míralo de 2ª mano...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn