¿Merece la pena la cosnpiracion bourne?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
buenas colegas foreros , pues tenía esa duda porque he probado la demo y me ha gustado(me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, son brutales !!) excepto por el nivel de conduccion y queria las distintas opiniones de ustedes para comparar y saber si lo compro o no.....



EDITADO :No hace falta que posteen mas , finalmente lo alquilaré , gracias a todos



Muchas gracias.Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo lo compre hace algún tiempo y no me pareció un juego 10/10 pero para pasar el tiempo esta bien, si te gusto el demo lo mejor es que te va a gustar el juego.
Como lo dije antes no es un juego en el cual gastara tanto dinero porque mejor no lo alquilas y lo pruebas tu mismo.
Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola el juego es muy bueno te lo recomiendo de verdad es grandioso y de mucha accion. lo uniko malo q tiene es lo que tu dices la conduccion.... un salu2:eek:lee:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la verdad q yo juge al demo sin esperar mucho y no me peo much el juego...es verdad q las escenas de combate estan buenisimas pero es todo lo q tiene el juego....los disparos no son muy buenos es mejor matarlos a trompadas XD
ademas yo me guio por la regla de q cualquier juego de pelicula no llega a ser buen juego 8claro q siempre hay exepciones XD )
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo despues de jugar a la demo me decepciono mucho,yo no me lo compraria para nada,pero si la demo te gusto,compratelo!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo personalmente no me lo compraba, juega a la demo unas 8 o 10 veces q es casi siempre lo mismo. saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo despues de jugar a la demo me decepciono mucho,yo no me lo compraria para nada,pero si la demo te gusto,compratelo!!
Opino iual que tu. Me esperaba algo mejor, y al ver la demo me desilusioné, pero para gstos los colores ;)

Si a ti te gustó cómpralo, o míralo de 2ª mano...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
hola acabo de pasarme el juego debo decirte que mejor te lo arquiles es mui corto. mi valoracion es graficos 7 sonido 9 duracion 3 diversion 5 total 56.... saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Yo lo tengo , y a mi me encantó , me lo pasé entero en varias tardes, y tiene momentos muy intensos. Las peleas son adictivas y muy logradas, y con respecto a la parte de la conducción , ningún problema, solo es una fase y es cierto que es muy lineal y que no es el Burnout , pero tampoco es para morirse. Tiene muchas QTE , esas escenas que tienes que pulsar los botones adecuados, y aunque algunos dicen que eso limita la libertad, créeme son espectaculares y no te importará que aparezcan. Es espectacular , y gráficamente también cumple , pero es corto. Y desde que lo empiezas no puedes apartar la vista de la pantalla, porque incluso en las escenas cinemáticas te pide que pulses un botón para evitar algo del entorno o hacer una acción.
Míratelo de segunda mano si no quieres gastarte mucho con él, o alquílalo. Ya contarás.
 
Superior