¿Cuánto cuesta el GTA IV seminuevo en GAME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esa es mi duda, porque mis padres me han dicho que me lo compran si cuesta menos de 40 € aúnque si son 45... se le puede convencer :palmas:
Bueno, gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aish... no se.. tios vaya tela al final no me lo compraré. :(
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues hoy mismo he ido y no he visto ninguno(en Bilbao)

Si encuentras alguno no creo que baje de los 50€, FEAR es un juego mucho mas antiguo y aun cuesta 39€ seminuevo!!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo antes de comprarmelo seminuevo en GaMEstafa me lo pillaba nuevo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mira a ver gamestop, que en juegos de 2ª mano suelen ser más baratos ;)
:ein::douh::buf:pero si en gamestop son mas caros los juegos de 2ªmano!!!por lo menos en mi ciudad y creo que en todas porque una vez abri un post diendo donde era mas baratos los juegos de 2ªmano y todos o la mayoria me dijeron que en game,pero si no ir a comparar precios,los precios de gamestop son una pasada para ser de 2ªmano
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Pero si lo he visto yo!!!!!!! Aquí en LUGO hay un Gamestop en el que venden el GTA IV por 45€. Además le pregunté por el LittleBigPlanet al tío de la tienda, que lo conozco, y después de una charla le dije que me enseñara alguna ganga.

Entre ellas estaban un Soul Calibur IV por 50€ y un Resistance por 20€.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pero si lo he visto yo!!!!!!! Aquí en LUGO hay un Gamestop en el que venden el GTA IV por 45€. Además le pregunté por el LittleBigPlanet al tío de la tienda, que lo conozco, y después de una charla le dije que me enseñara alguna ganga.

Entre ellas estaban un Soul Calibur IV por 50€ y un Resistance por 20€.
si no niego lo que dices,pero aquie en mi ciudad por ejemplo es sega rally que es de hace muchisimo tiempo esta a 40e y en game lo e visto por 20e,el fifa esta a 30e y en game a 20e,por lo menos en mi ciudad y si lo comentas por el foro te diran que en gamestop los juegos de 2ªmano son mas caros,pero eso no quiere decir que en algunos gamestop este mas barato
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior