prodigy infinitum ayuda !!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si sea yo o todos los que tienen prodigy infinitum de 2 mb a mi en la mañana y tarde esta lento en mi ps3, cualquier juego online no puedo jugarlo bien y en la noche esta muy bien, el cod4 en el dia a veces tengo una barra de conexión y a veces tengo 3 barras hay alguien que le haiga pasado esto y lo haiga resolvido?
maldito slim !!!
Hola amigo, mira te puede ir perfecto con una conexion desde 512mb, para tu ps3 Sola,

te hago estas preguntas que te pueden dar la respuesta a tus dudas:

*¿Estás en Red con alguna PC? que te genere lag, no sé algun pariente tuyo descargando musica o 'X' cosa.

*¿Usas Wii fi?, ¿A qué distancia esta y si tiene obstaculos(paredes)?

*¿Algun vecino tiene tu codigo de seguridad para conectarse al moden?(este esta en el codigo de barras que sale abajo del modem de Telmex)(para que nadie externo a tu casa se conecte, dale que no aparesca la RED, que sea digamos "invisible".)

*¿Has modificado el Modem, para que de Sierta cantidad de trasferensia por el Wi fit?

*la ultima, Puede ser que los Servidores de los juegos esten colgados por saturación de usuarios, este la culpa la tiene las compañias de los juegos, no SONY, como muchos siempre le apuntan el dedo.

PD: Si te ayude con tus dudas Dame Click en Gracias.. xP

jajaja estoy de acuerdo contigo Maldito Slim, y se dice haya no haiga, ajjajaj y pus habla a atencion a clientes te deven dar uan solucion

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
Es "Allá", en fin
Tú problema no se, mi papá trabajá lejoz de casa y tíenen Prodigy
En un casí pueblo, y la internet es horriblemente lento

Nosotros vivimos en el DF y nos va de lujo

Depende de el lugar donde vivez

Yo tengo de 1 MB y me va de 10 con GTA, COD y MGO
Saludos

Servivio al cliente pero lo mas seguro es que nunca te solucionen nada, yo por eso me cambie a cablevision.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Oye y que tal te jala el de cable, tengo pensado seriamente en cambiarme a cable tambien, pero hé escuchado qee por las tardes se vuelve lento tambien, pero que en las noches jala bastante bien.

Yo tengo infinitum pero de 1g, es raro cuando falla, pero cuando falla se manchan, hé llegado a tener la conexion de bajada de 102Kbs y de subida igual a 100.

Lo malo esque, aunque este decente la velocidad, no puedo jugar MGO en partidas de mas de 6 jugadores, porqe me da un lag impresionante, con lo qe me gusta este genero y no poder disfrutar por el lag

Saludos

Hola amigo, mira te puede ir perfecto con una conexion desde 512mb, para tu ps3 Sola,

te hago estas preguntas que te pueden dar la respuesta a tus dudas:

*¿Estás en Red con alguna PC? que te genere lag, no sé algun pariente tuyo descargando musica o 'X' cosa.

*¿Usas Wii fi?, ¿A qué distancia esta y si tiene obstaculos(paredes)?

*¿Algun vecino tiene tu codigo de seguridad para conectarse al moden?(este esta en el codigo de barras que sale abajo del modem de Telmex)(para que nadie externo a tu casa se conecte, dale que no aparesca la RED, que sea digamos "invisible".)

*¿Has modificado el Modem, para que de Sierta cantidad de trasferensia por el Wi fit?

*la ultima, Puede ser que los Servidores de los juegos esten colgados por saturación de usuarios, este la culpa la tiene las compañias de los juegos, no SONY, como muchos siempre le apuntan el dedo.

PD: Si te ayude con tus dudas Dame Click en Gracias.. xP

Iniciado por juaxor Ver Mensaje

¿512 MB?, Joder que ni en España hay esa conexión la más alta aquí es por USB y es la BAM de 3 GB, pero en infinitum, ni en susñeos...

Y no puédes pedir que te den gracias, eso es motivo de infracción
Míde tus palabras compi
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human