prodigy infinitum ayuda !!!!!

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no se si sea yo o todos los que tienen prodigy infinitum de 2 mb a mi en la mañana y tarde esta lento en mi ps3, cualquier juego online no puedo jugarlo bien y en la noche esta muy bien, el cod4 en el dia a veces tengo una barra de conexión y a veces tengo 3 barras hay alguien que le haiga pasado esto y lo haiga resolvido?
maldito slim !!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
jajaja estoy de acuerdo contigo Maldito Slim, y se dice haya no haiga, ajjajaj y pus habla a atencion a clientes te deven dar uan solucion
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
jajajja
yo no uso esa marca y pinche slim!!!
yo tengo una conexion de 1.5mb y es de cable aquie en cancun se llama cablemas y no me falla lo conecsion
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Hola amigo, mira te puede ir perfecto con una conexion desde 512mb, para tu ps3 Sola,

te hago estas preguntas que te pueden dar la respuesta a tus dudas:

*¿Estás en Red con alguna PC? que te genere lag, no sé algun pariente tuyo descargando musica o 'X' cosa.

*¿Usas Wii fi?, ¿A qué distancia esta y si tiene obstaculos(paredes)?

*¿Algun vecino tiene tu codigo de seguridad para conectarse al moden?(este esta en el codigo de barras que sale abajo del modem de Telmex)(para que nadie externo a tu casa se conecte, dale que no aparesca la RED, que sea digamos "invisible".)

*¿Has modificado el Modem, para que de Sierta cantidad de trasferensia por el Wi fit?

*la ultima, Puede ser que los Servidores de los juegos esten colgados por saturación de usuarios, este la culpa la tiene las compañias de los juegos, no SONY, como muchos siempre le apuntan el dedo.

PD: Si te ayude con tus dudas Dame Click en Gracias.. xP
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
jajaja estoy de acuerdo contigo Maldito Slim, y se dice haya no haiga, ajjajaj y pus habla a atencion a clientes te deven dar uan solucion
Es "Allá", en fin
Tú problema no se, mi papá trabajá lejoz de casa y tíenen Prodigy
En un casí pueblo, y la internet es horriblemente lento

Nosotros vivimos en el DF y nos va de lujo

Depende de el lugar donde vivez

Yo tengo de 1 MB y me va de 10 con GTA, COD y MGO
Saludos ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Servivio al cliente pero lo mas seguro es que nunca te solucionen nada, yo por eso me cambie a cablevision.
Oye y que tal te jala el de cable, tengo pensado seriamente en cambiarme a cable tambien, pero hé escuchado qee por las tardes se vuelve lento tambien, pero que en las noches jala bastante bien.

Yo tengo infinitum pero de 1g, es raro cuando falla, pero cuando falla se manchan, hé llegado a tener la conexion de bajada de 102Kbs y de subida igual a 100.

Lo malo esque, aunque este decente la velocidad, no puedo jugar MGO en partidas de mas de 6 jugadores, porqe me da un lag impresionante, con lo qe me gusta este genero y no poder disfrutar por el lag:douh:

Saludos:palmas:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola amigo, mira te puede ir perfecto con una conexion desde 512mb, para tu ps3 Sola,

te hago estas preguntas que te pueden dar la respuesta a tus dudas:

*¿Estás en Red con alguna PC? que te genere lag, no sé algun pariente tuyo descargando musica o 'X' cosa.

*¿Usas Wii fi?, ¿A qué distancia esta y si tiene obstaculos(paredes)?

*¿Algun vecino tiene tu codigo de seguridad para conectarse al moden?(este esta en el codigo de barras que sale abajo del modem de Telmex)(para que nadie externo a tu casa se conecte, dale que no aparesca la RED, que sea digamos "invisible".)

*¿Has modificado el Modem, para que de Sierta cantidad de trasferensia por el Wi fit?

*la ultima, Puede ser que los Servidores de los juegos esten colgados por saturación de usuarios, este la culpa la tiene las compañias de los juegos, no SONY, como muchos siempre le apuntan el dedo.

PD: Si te ayude con tus dudas Dame Click en Gracias.. xP


¿512 MB?, Joder que ni en España hay esa conexión la más alta aquí es por USB y es la BAM de 3 GB, pero en infinitum, ni en susñeos...

Y no puédes pedir que te den gracias, eso es motivo de infracción
Míde tus palabras compi :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues a mi me pasa eso aunque no muy seguido,rara la vez y yo tengo una conexion de 2 mb igual que tu,lo que pasa es que ay veces en que se te reduce la velocidad hasta en menos del 50 % y lo peor es que cuando llamas reclamando que tu velocidad no es por la que estas pagando los de atencion a cliente te dicen que no debiste instalar bien el cd entre otras cosas,son unos tontos y te hacen quedar igual o peor de lo que estabas antes de llamar,puedes consultar tu velocidad de infinitum para asi saber cuando no y cuando si es bueno jugar online metete a esta pagina que es algo que se instala en la pc cuando instalas el modem y en esa pagina te vienen todos los datos de tu conexion

http://home

es esa a lo mejor ya sabias ese uso xD pero bueno eso es en lo que te puedo ayudar
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno no ha de ser que desde la compu tengas bajando archivos o cosas asi, desde ares o kazaa o que se yo.

Luego eso es motivo y como dijo mi compi Clon.n no sera tambien donde vives?

Y ya probaste con tirar un cable hasta la PS3?

Trata con el cable y si sigue con el problema creo que debes de llamar al telmex pa que te lo cambien.

Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tengo la ps3 por cable antes por wifi y es lo mismo, tengo una laptop en la red pero da lo mismo si esta prendida o apagada siempre esta lento en el dia y en la tarde y si vivo en pueblo asqueroso debe ser por eso
 
Superior