prodigy infinitum ayuda !!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi me pasa eso aunque no muy seguido,rara la vez y yo tengo una conexion de 2 mb igual que tu,lo que pasa es que ay veces en que se te reduce la velocidad hasta en menos del 50 % y lo peor es que cuando llamas reclamando que tu velocidad no es por la que estas pagando los de atencion a cliente te dicen que no debiste instalar bien el cd entre otras cosas,son unos tontos y te hacen quedar igual o peor de lo que estabas antes de llamar,puedes consultar tu velocidad de infinitum para asi saber cuando no y cuando si es bueno jugar online metete a esta pagina que es algo que se instala en la pc cuando instalas el modem y en esa pagina te vienen todos los datos de tu conexion

http://home

es esa a lo mejor ya sabias ese uso xD pero bueno eso es en lo que te puedo ayudar
Pues bueno no ha de ser que desde la compu tengas bajando archivos o cosas asi, desde ares o kazaa o que se yo.

Luego eso es motivo y como dijo mi compi Clon.n no sera tambien donde vives?

Y ya probaste con tirar un cable hasta la PS3?

Trata con el cable y si sigue con el problema creo que debes de llamar al telmex pa que te lo cambien.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human