Soul Calibur IV - custom Characters Altair,Sefirot,Kratos,Sasuke... Actualizado!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno aqui dejo mis personajes creados en el SC IV, tambien podeis decirme que haga alguno (asi me dais ideas!) y lo intentare hacer lo mas parecido posible, pero intentad ponerme una imagen para que sea mas facil :victoria:

Empezamos!

ALTAIR // ASSASSIN CREED (Modificado)




SEIYA "GIRL MODEL" // SAINT SEIYA




HYOGA "GIRL MODEL" // SAINT SEIYA




ICHIGO HOLLOW // BLEACH




HASEO // HACK G.U





STRIDER HIRYU // STRIDER




SEFIROT // FINAL FANTASY VII






KRATOS // GOD OF WAR




OLD SNAKE // METAL GEAR SOLID 4





ZACK FAIR // FINAL FANTASY VII





AURON // FINAL FANTASY X





GILGAMESH // FATE STAY NIGHT




AKUMA // STREET FIGHTER




KEN MASTERS // STREET FIGHTER




UCHIHA SASUKE // NARUTO SHIPPUDEN





CREACIONES DE DARK_ZEBEN:

-Kurono de Gantz:


- Yoruichi y Renji de Bleach:




- Zorro y Nami de One Piece



-Auron de FFX:


- Cloud, Sephiroth y Aerith de FFVII:




-Otros:






CREACIONES DE MR BUSHIDO:

Naruto

Sakura


Hinata Shippuden


Tenten


Ino


Tenten Shippuden


1º Hokage


2ºHokage


3ºHokage


4ºHokage (este no me gusta nada como ha quedado)


One Piece

Zoro


Nami


Nami water 7


Kuina


Tashigi


Warcraft

Arthas


Illidan


Tenchu

Rikimaru


Ayame


Rin


Onikage



Final Fantasy

Rinoa


Garnet


Rikku



Onimusha

Samanosuke


Kaede



Darkstalkers

Morrigan


Luffy


Naruto


Yoh Asakura (creo que es este,no se, nunca he visto la serie, he buscado imagenes y me ha salido un tipo asi vestido mas o menos...)


Cloud


Joker


CREACIONES DE RU_AKATSUKI:



CREACIONES DE DEAZMIT:



..En actualizacion..

PD: ¿Hay alguna manera de hacer fotos mientras se juega? para no tener que hacerlas con la camara de fotos, que pierde calidad...

¡Decidme personajes para hacer! Y si quereis saber que objetos he usado preguntad y los dire todos.
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo hice a Proud, a Squall y a Tidus. Pero ya he vendido el Soul Calibur, y si os digo la verdad no me acuerdo como los hice.

Es que el juego está muy bien, pero una vez te lo pasas y te creas unos churumbeles ya raya mucho..............


En fin, pero si quereis me lo alquilo en un videoclub e intento hacerlos otra vez. (Aunque aviso que no son clavaditos a los originales.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
podrias hacer a sephiroth y enseñarme con que lo as echo *.*?
Claro! Ya esta subido te digo los objetos.

Te los digo en orden si no pongo nada en ese parte no va nada.

-
-
-
-
- Hombreras de usurpador
- Traje de usurpador
- Chaqueta de duelista
- Guantes de caza
- Escarcelas de Asura
- Botas de cuero

Fisico -39 Musculatura +24
Pelo: Liso Largo
Rostro Hombre 1

Los colores son faciles, casi todos negros y algunos blancos, si te lias dimelo, saludos! :hola:

Yo hice a Proud, a Squall y a Tidus. Pero ya he vendido el Soul Calibur, y si os digo la verdad no me acuerdo como los hice.

Es que el juego está muy bien, pero una vez te lo pasas y te creas unos churumbeles ya raya mucho..............


En fin, pero si quereis me lo alquilo en un videoclub e intento hacerlos otra vez. (Aunque aviso que no son clavaditos a los originales.
Pues si no te sale muy caro como quieras :cunao: Podiamos ir subiendo todos nuestros personajes aqui, y asi compartimos con la gente y se dice como se hacen :eek:lee:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me ha gustado el Ichigo Hollow ese xD. Yo también creé a Sephiroth y lo hice exactamente igual que tu salvo que escogí otra chaqueta.

Yo también tengo hechos unos cuantos personjes ( Nami y Zorro de One Piece, Yoruichi y Renji de Bleach, Auron de FFX...) cuando pueda les saco una foto y los pongo por aquí.

Podrías crear a Cloud o a Zack e FFVII, yo lo he intentado pero pero no hay manera, no se parecen ni por asomo a los originales.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Subido Old Snake que dijeron Big Boss pero creo que se referia a el :cunao:

Podrías crear a Cloud o a Zack e FFVII, yo lo he intentado pero pero no hay manera, no se parecen ni por asomo a los originales.
Si a Zack ya lo tenia en mente intentar crearlo, voy a ver que consigo.. saludos! :hola:

EDIT: Ya esta Zack, es lo mejor que he conseguido :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
tio mil gracias por enseñarme como hacerlo ya lo tengo echo y me encanta *.* voy a jugar con el el online

le puse el estilo mitsurigue a posta ya que ese estilo tiene la masamume

vale y me podrias como decir a Hacer a Auron? y si ti es posible a Archer de Fate stay nights, yt ahora te doy un gracias en ekl post aunque te mereces mas mujaja eres el amo tio!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Añadidos:

· Auron
· Gilgamesh
· Akuma
· Ken
· Uchiha Sasuke


tio mil gracias por enseñarme como hacerlo ya lo tengo echo y me encanta *.* voy a jugar con el el online

le puse el estilo mitsurigue a posta ya que ese estilo tiene la masamume

vale y me podrias como decir a Hacer a Auron? y si ti es posible a Archer de Fate stay nights, yt ahora te doy un gracias en ekl post aunque te mereces mas mujaja eres el amo tio!!
Aqui te dejo los objetos de Auron, espero que te sirva:



A Archer lo hare mañana :cunao:

Saludos!

:hola: a todos!!!!
Buenos personajes, a ver si nos echamos unos combates que yo con Rafael voy matando a saco:trofeo:
Saludos

PD:Ya hare yo algunos y los subire.
Claro tio cuando quieras quedamos y jugamos, agregame al PSN :chocala:
 
Última edición:
Superior