Soul Calibur IV - custom Characters Altair,Sefirot,Kratos,Sasuke... Actualizado! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha gustado el Ichigo Hollow ese xD. Yo también creé a Sephiroth y lo hice exactamente igual que tu salvo que escogí otra chaqueta.

Yo también tengo hechos unos cuantos personjes ( Nami y Zorro de One Piece, Yoruichi y Renji de Bleach, Auron de FFX...) cuando pueda les saco una foto y los pongo por aquí.

Podrías crear a Cloud o a Zack e FFVII, yo lo he intentado pero pero no hay manera, no se parecen ni por asomo a los originales.
Subido Old Snake que dijeron Big Boss pero creo que se referia a el

Podrías crear a Cloud o a Zack e FFVII, yo lo he intentado pero pero no hay manera, no se parecen ni por asomo a los originales.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Si a Zack ya lo tenia en mente intentar crearlo, voy a ver que consigo.. saludos!

EDIT: Ya esta Zack, es lo mejor que he conseguido
tio mil gracias por enseñarme como hacerlo ya lo tengo echo y me encanta *.* voy a jugar con el el online

le puse el estilo mitsurigue a posta ya que ese estilo tiene la masamume

vale y me podrias como decir a Hacer a Auron? y si ti es posible a Archer de Fate stay nights, yt ahora te doy un gracias en ekl post aunque te mereces mas mujaja eres el amo tio!!
Añadidos:

· Auron
· Gilgamesh
· Akuma
· Ken
· Uchiha Sasuke

tio mil gracias por enseñarme como hacerlo ya lo tengo echo y me encanta *.* voy a jugar con el el online

le puse el estilo mitsurigue a posta ya que ese estilo tiene la masamume

vale y me podrias como decir a Hacer a Auron? y si ti es posible a Archer de Fate stay nights, yt ahora te doy un gracias en ekl post aunque te mereces mas mujaja eres el amo tio!!

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje
Aqui te dejo los objetos de Auron, espero que te sirva:

A Archer lo hare mañana

Saludos!

a todos!!!!
Buenos personajes, a ver si nos echamos unos combates que yo con Rafael voy matando a saco
Saludos

PD:Ya hare yo algunos y los subire.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Claro tio cuando quieras quedamos y jugamos, agregame al PSN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn