Sobre el F-1 online

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Abro este post por que aunque es ya tarde, YA que el juego lleva su tiempo, estoy pensando en comprarme el F-1, Alguien sabe que tal va el online? me lo recomendais? el juego me gusta y el proximo que salga lo pillare recien salido, pero habra que ir entrenando yá.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
haber yo lo tengo y el juego online , para mi opinion va bastante bien , se para de vez en cuando , pero son solo unos segundos y 2 veces como mucho por carrera , yo lo tengo desde hace 2 meses y me gusta mucho el juego , quizas tarda un poco en cargar para empezar , pero va bien , tampoco me gusta lo de que pongan los pilotos que sus plazas no se an ocupado , pongan la IA , eso no lo veo bien pero bueno a esperar haber que hace codemasters.

PD:si quieres jugar soy pomerania_pancho jeje
 
H

horizonps3

Yo me pase el verano pasado con este juego y en su online XDXD
Lo mejor de todo es apuntarse a un torneo y jugar seriamente contra otros 10 pilotos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo jugue a el antes de haber pasado a nat 2 ,y la verdad,salvo algunos parones que fastidian bastante va bien.Lo que no se es si con nat 2 va mejor porque tengo la play en el sat y desde entonces no jugue.A ver si alguien comenta como va con nat 2.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Gracias por sus respuestas amigos, mañana ire a comprarlo, tengo varios juegos y la consola desde que salio, pero ahora que me iba a comprar el beijing y me he hechado para detras, quiero comprar este gran juego y el fight night.


PD:si quieres jugar soy pomerania_pancho jeje

Cuando entrene un poco, cosa rapida, te agrego y hechamos unas partidas compadre.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Jjejjejejeje posiblemente sea un paquete, aunque en ps2 ya tuve todos los que salieron, supongo que llevara la misma linea.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues la verdad q el online x lo menos a mi me iba fatal ,,,,,,iba primero y habia unos cortes de 1.5 seg. aprox. q hacia q perdiera posiciones ,,,,,,inmaginate cuando iba primero y el q estaba atras me pasaba fijo ,,,,,pero de ahii el juego es muy divertido ,,,,,saludos
 
Superior