PES 2009 se apunta al Be a Pro

Conversación publicada en el foro Juegos

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer, y con él comienzan las declaraciones de sus productores. En esta ocasión uno de sus máximos responsables se ha pronunciado sobre las novedades que incluirá la siguiente entrega del simulador futbolístico.

A parte de aclarar que habrá multitud de mejoras en animaciones, fluidez de los futbolistas y aspecto visual; el director del proyecto ha revelado la existencia de Conviértete en Leyenda y Leyendas, dos modalidades de juego off-line y on-line que parecen beber directamente del Be a Pro que FIFA ha incorporado en sus últimas entregas.

Los dos estilos nos permitirán convertirnos en uno de los jugadores durante el partido, y según sus propias palabras nos “forzarán a adaptarnos a su juego para convertirnos en parte del equipo completo”.

Pro Evolution Soccer 2009 llegará presumiblemente en octubre de este mismo año, y desplegará su fútbol de élite en Pc, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii y PSP.
para prevenir los comentarios tipo "pes fijota"

os recuerdo el juego j-League Wining Eleven 2007 - Club Championship que salió para ps2 en japón el pasado verano y contaba con el modo fatasía.

en el que controlabas un jugador, empezabas en segunda division japonesa e ibas jugando temporadas, ascendiendo te fichaban etc pudiendo recalar en cualquier club casi.

Muy bien Konami,copiando al fifa,Que bien

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
el primero que ya ha hablado sin saber
que fácil es criticar bajo la ignorancia

Deku,he quedado mal XDXD

me lo esperaba, pero no te preocupes que has sido el primero, pero no el ultimo, acuerdate de lo que te digo, verás cuando salga el pes2009 la cantidad de "pes fijota"

para prevenir los comentarios tipo "pes fijota"

os recuerdo el juego j-League Wining Eleven 2007 - Club Championship que salió para ps2 en japón el pasado verano y contaba con el modo fatasía.

en el que controlabas un jugador, empezabas en segunda division japonesa e ibas jugando temporadas, ascendiendo te fichaban etc pudiendo recalar en cualquier club casi.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
"Fecundo" las sabias palabras de Deku.

Aqui el video.

[youtube=39q2OZljNa8]1[/youtube]

Si el winning eleven ese que nombre mas chino raro XDXD,si salio en china,pero no en europa asi que para mi es novedad de fifa XDXD

en Japón, yo si que le probé y fue una pasada, recalé en el ajax por mi orgullo de no aceptar ir al madrid XD

EDITO. ese mismo BIG si, además esque recuerdo casi todo del modo fantasía, empezabas con un partido de juveniles antes de que un equipo de segunda japonesa te fichara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn