Avance Resistance 2 ( hardgame2 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web Hardgame2 a echo un avance del juego resistance 2, como mas destado han comentado esto:
todas las miradas se centren en este título que, dicho sea de paso, fascinó a mucha gente en su primera aparición (incluido a mí).
En Chicago rodeados de rascacielos mientras combatíamos a un enemigo, llamado Leviatán, que medía tanto como los propios rascacielos. Éste nos perseguía, azotaba contra los edificios, nos intentaba comer, etc. En fin, un nivel con muy altos niveles de acción y tensión creados por el gigante quimera al que teníamos que enfrentarnos.

Luego vimos otros dos niveles donde pudimos ver la ciudad de San Francisco en llamas, pero lo más destacable eran las armas presentadas y los enemigos vistos.

Dentro del catálogo de enemigos, a parte de Leviatán, están los llamados “Grim Horde”, que recuerda a los zombies ágiles y rápidos que vimos en películas como “Soy Leyenda” o “28 días después”. La IA mostrada por los enemigos parece que será mejorada, pues dicen que los quimeras serán capaces de elaborar tácticas para pillarnos desprevenidos.
He visto efectos de luz mucho más avanzados que en el original. Los enemigos cuentan con unos modelados mucho más complejos y detallados (además, tendrán animaciones mucho más realistas), etc.

Eso sí, lo mejor de todo es ver la genial recreación de las ciudades de Chicago y San Francisco, creando escenarios enormes que se basan en ellos y que muestran una belleza abrumadora.
Resistance 2 promete incluir muchas más novedades de las esperadas. Se ha potenciado el juego online de una manera muy efectiva y divertida. Además, parece segura la llegada del cooperativo (el primero ya lo tenía a pantalla partida). Promete muchos y muy buenos momentos de acción.



Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3069
 
Superior