'Batman: The Dark Knight' primeros detalles del videojuego

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Parece ser que el juego beberá de la estética ‘GTA IV’ y que podremos pasear por una Gotham City bastante bien recreada. Eso sí, ya os podéis olvidar de ir dando una vuelta al estilo Nico- el hombre- Bellic, por que en este juego la historia se acerca más a ‘Spider-Man’. Con Batman balanceándose de edificio en edificio gracias a un gancho.

Por otro lado, el sistema de peleas parece ser que es ridículo. Una muy mala reacción del protagonista a nuestras órdenes, una cámara enloquecida que siempre escoge el peor ángulo, y un súper héroe que cuenta con un abanico de movimientos limitadísimo y que incide directamente en la repetitividad del título.

Vamos, una obra maestra en toda regla. Si en Edge hubiesen jugado, me barrunto yo a quién le habrían dado el premio a la mayor innovación de este año.

De todas maneras, vamos a ser buenos y a darle un voto de confianza a Pandemic, los desarrolladores del juego, puesto que al no tener fecha de salida aún pueden mejorar mucho las cosas.

Como nota positiva, que el juego también parece que las tiene, la historia aparenta ser situada después de lo que acontece en la película, añadiendo cosas al arco argumental.

Dejemos que pase el tiempo a ver si acaba saliendo o no, ¿quizá son los efectos colaterales de las declaraciones de Riccitiello, en las que auguraba un mal futuro a los títulos basados en licencias dentro de EA?

Vía | Kotaku
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A mi la verdad que el primero me gusto bastante, aquello de hacer pasar miedo a los malos era los mas... A parte la mecanica era bastante buena. Podrian tomar nota del primero. Salu2

PD: Espero que no sea otro juego decepcionante basado en una pelicula.
 
Superior