10 razones de que PS3 es la mejor segun una web

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web Gamevision a manifestado su apoyo a la PS3 mediante un articulo de segun ellos las 10 razones para tener una PS3. Aqui va:

1-Futuro

LittleBigPlanet, God of War 3, Killzone 2, Resistance 2, y Motorstorm 2 están todos en el horizonte. El futuro es brillante para la PS3.

2-Bluray

el rey de la alta defincion que a ganado al HD-DVD

3-hardware

Con el Cell y el bluray PS3 es la mas potente. Los desarrolladores aprovechan esto para hacer juegos imposibles para la 360, es un hardware que esta por delante.

4-MGS4

MGS4 es un titulo asombroso e increible

5-Uncharted

es uno de los mejores de etsa generacion por historia, personajes, etc. y un juegazo.

6-PSN gratuito

puedes jugar online igualmente como en el live de la 360 pero gratis, puede que sea peor que el de 360 pero es bueno, bonito y gratis.

7-ratchet and clank

un juegazo en graficos, personajes, historia y parece una pelicula de dibujos animados

8-PS Store

siren, GT5 Prologue, pain, pixeljunk eden, etc ofrecen grandes experiencias como juegos.

9-resistance

un gran juego que a calado hondo y que su secuela, resistance 2, promete ser muy grande

10-warkhawk

una experiencia inigualable en ninguna consola con 32 jugadores en grandes batallas online.



fuente:

http://www.gamervision.com/gamer/coop/blog/article/top_ten_reasons_to_own_a_ps3
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
sera -10 por k con la mierda que es cada vez qu la toco me dicen ten cuidado que con la caca no se juega,putos


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera -10 por k con la mierda que es cada vez qu la toco me dicen ten cuidado que con la caca no se juega,putos


saludos
o Troll a la vista o soy el unico que no a entendido nada de ese mensaje.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Resistance, Ratchet and Clank y Warhawk no se que pintan en la lista...porque de repente coge XBOX 360 y dice...Blue Dragon, una serie Anime creada por el padre de Final Fantasy y el gran Akira Toriyama, luego va y dice, Lost Oddisey, juegazo de rol exclusivo e impresionante ( ps3 diria FFXIII pero....OWNED :S ) despues salta y dice...Millones de demos mas que en el store y si salen en las 2, casi siempre en xbox 360 gratis....

Sigo pensando que Ps3 es mejor que xbox 360 y jamas cambiara, pero las razones que han dado son absurdas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vale, e revisado sus mensajes y es un troll, avisare a un mod. para que lo eche.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
sera -10 por k con la mierda que es cada vez qu la toco me dicen ten cuidado que con la caca no se juega,putos


saludos
Menudo comentario, o te explicas mejor, y usas un vocabulario mas cuidado, o te tacharan de algo que yo no voy a decir, porque viendo tu comentario, parece lo que yo pienso. Eres nuevo en el foro, y tu tercer comentario llamas a ps3 caca, y despues parece que llames a los foreros "putos" ??

Creo que tal vez yo entendi mal el comentario, y tu te has expresado mal

Ten cuidado


AÑADO--> Era un troll XDXD llegue tarde
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
sera -10 por k con la mierda que es cada vez qu la toco me dicen ten cuidado que con la caca no se juega,putos


saludos
A trollear a la caverna (Gran frase de meristation xD)
En cuanto al articulo, parece que sony saco la billetera (como ya dijeron antes) xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el articulo le doi la razon en todo menos en lo de PS Store y los juegos resistance-warkhawk-ratchet and clank, que son juegazos, pero no se que pintan en el articulo la verdad.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
de acuerdo en todos los puntos salvo el 9 y 10...

esta claro que tiene mejor futuro y mejor hardware que xbox , xbox ni en sus suenos va tener juegos como metal gear 4 , killzone 2 , gran turismo 5 , god of war 3 , heavy rain
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
o Troll a la vista o soy el unico que no a entendido nada de ese mensaje.
Parece que sí, los ortos post que tiene no son más que insultos y descalificaciones, si vas a su perfil pone: "soy ub troll y estoy baneado permanentemente" :palmas:

Respecto al artículo no sé yo, son buenos argumentos, pero la competencia también tiene los suyos, la qué manía con ensalzar, decir ahora esta ahora aquélla, jope, yo sólo quiero jugar y ya está!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo ahora mismo no tengo la PS3 pero alomejor la puedo recuperar, me tengo que conformar con XBOX 360, yo tambien creo que la PS3 es mejor...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Están muy bien ese articulo, aunque hay cosas que quitaria y las cambiaría por otras mejores...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las unicas razones que estan bien son el bluray y el hardware y psn gratis las demas no .

entonces las razones de MGS4 y el futuro catalogo de PS3 ( god of war 3, killzone 2, little big planet, resistance 2, etc. ) no ??
no se, para mi los juegos que e dicho ahora son una razon muy grande para tener una PS3.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
entonces las razones de MGS4 y el futuro catalogo de PS3 ( god of war 3, killzone 2, little big planet, resistance 2, etc. ) no ??
no se, para mi los juegos que e dicho ahora son una razon muy grande para tener una PS3.
+1. La verdad que con lo de Ratchet, Uncharted y tal han patinado, pero MGS4 y el futuro catalogo es verdad, ademas Online Gratis, ese punto vale doble! cuando se ofrece un servicio asi, gratuito, se gana mucho terreno...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Estoy totalmente de acuerdo con ese artículo, para mi, el más importante, es el punto 1, "El futuro".
Saludos.
 
Superior