Me recomendais Lego Indiana Jones?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Me venden el juego precintado en español por 30€ y quería saber si la gente que lo tiene lo recomienda. Ha jugado a la demo que esta en la store amreicana y me ha entretenido mucho, pero no se si el juego es muy repetitivo o si es demasiado corto.

Me lo recomendais?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que yo he escuchado maravillas de él, aunque no lo he probado, por lo que no te podría dar una opinión 100% fiable. Eso sí, por lo qu eyo he oído, por ese precio deberías pillarlo ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
vale, pero me gustaria la opinion de gente que lo tenga o q haya jugado alguna vez
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si te llama la atención este tipo de juegos compralo porque es bastante largo y entretenido si jugaste alguna ves al star wars lego es parecido pero obviamente con otra historia, para jugarlo entre dos personas es divertido ya que jugar solo al final cansa.
Saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Mira yo lo jugue para play 2 y el juego en si esta muy bueno porque tiene miles de cosas por destrabar ademas es muy divertido si lo juegas de a dos, en si el juego es muy recomendable y mas si te gusta todo lo que sea lego

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pues yo te lo recomiendo y por ese precio aun mas, puedes jugar 2 jugadores simultaneos, hay muchos extras por desbloquear y es muy divertido si has visto las 3 peliculas.
Tambien te puedes leer mi analisis y asi te decides, pero por ese precio te digo que tienes juego para rato.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mhhhh si, te va a entretener mucho rato, sobretodo si has visto las peliculas.

No lo veo para gastarte 70 euros en el, pero a ese precio es una compra buena.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
te lo recomiendo,yo me lo he pasado y esta chulo,tienes para rato para completar el 100% del juego.y cooperando con otro jugador es la leche...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría más el Lego Star Wars: The Complete Saga aunque no está por ese precio.

Es más largo y tiene muchas más cosas.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien te lo recomiendo, lo he probado y esta muy bien, ahora estoy enganchado al de lego de star wars, me enganchare al de indiana jones cuando me acabe este. Por 30 euros te lo recomiendo mucho.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo tambien te lo recomiendo.. y mas por ese precio.. mejor que no te lo piences y lo pilles ya, tevas a entretener mucho y ademas para consegir el 100%..
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te voy a decir lo que les digo a todos cuando preguntan sobre recomendaciones de juegos............puesto que al final el que suelta la guita eres tu,nuestra opinion,la verdad,poco importa,por lo que,yo que tu,primero lo alquilaria.....y si te convence,entonces
pillatelo!
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Mhhhh si, te va a entretener mucho rato, sobretodo si has visto las peliculas.

No lo veo para gastarte 70 euros en el, pero a ese precio es una compra buena.
tiene mucha razón, por 70€ no, pero por 30€ si, porque te entretienes, hay personajes y niveles desbloqueables y quizá lo peor es que se te haga un poco corto pero por ese dinero merece la pena
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
mira era un regalo para un primo pequeño, pero ya lo tenia asi que me lo quede i me dejo parado lo bien que estaba. Si solo son 30 E te lo recomiendo i tampoco es corto(3 pelis). Sobretodo bueno para jugar dos jugadores la historia i ademas hay un monton de cosas aparte.
Te lo recomiendo si es por 30E
 
Superior