que juego me aconsejais comprar?

cual compro??(no es para online)aconsejarme uno para offline

  • metal gear solid 4

    Votos: 30 69.8%
  • GTA IV

    Votos: 10 23.3%
  • COD 4

    Votos: 11 25.6%
  • LAIR

    Votos: 1 2.3%
  • Asassin's creed

    Votos: 5 11.6%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
yo pondria en la encuesta el bad company....eso si juegas online......xq engancha tela, de la lista te aconsejaria el gta IV y el metal gear4 ya q el cod4 no lo he catao......pero el lair y el asassin a mi gusto te cansaras rapido.
venga tio animate con el bad company q es la potencia.chao!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si te interesa el offline pillate el assassin's creed,que a mi me encanta aunque se te puede hacer repetitivo pero en si el juego es la leche.I si te va la saga mgs comprate el 4 que es una obra maestra aunque el online a mi me parecio un poco aburrido,pero para gustos colores.

salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que el mejor de la lista es el MGS 4, te dara mucho tiempo de diversión; otro titulo que te puedes comprar es el GTA 4.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
el gta o el metal para mi gusto, los dos son obras maestras creadas para nuestra play señora :D:D
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Si has seguido la saga metal gear no lo dudes es el mejor juego mgs 4,sino te recomiendo gta IV o call of duty 4 los dos te daran muchas horas de juego,pa elegir depende el genero que te guste mas.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
jaja...si es que el LAIR lo puse porque un amigo se lo compro y decia que era el mejor juego de la play 3.....y no me lo crei....y me lo alquile...y que paso??que despues de 5 minutos me canse y se lo devolvi al del videoclub por otro juego mas interesante...xD
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Uncharted!!!!! Ahora solo cuesta 30€!!!

Y si no el Metal Gear Solid 4, que tiene un Online cojonudo! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te aconsejo GTA IV y Assasin´s Creed, que son los que he jugado por ahora y están muy bien. El MGS4 no lo he jugao pero si no has jugao a los anteriores, pierde mucho dicen así que comprate otro y si no pos ese. Respecto al COD 4, sólo lo he jugado en el PC de un amigo, decirte que tiene unos graficazos y que es muy buen juego aunque ya mismo salga COD5, pero yo me compraré los dos, por que el 4 es de la actualidad y el 5 vuelve a la segunda guerra mundial. Espero averte ayudado. Un saludo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Haver yo te diria Bad Company porqeu es el que juego yo ahora o te diria Killzone 2 que es el que quiero pero aun no ha salido.

Vista la lista te aconsejo MGS4.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo te recomiendo GTA o MGS, depende de como sean tus gustos. Para mí son ambos indispensables, así que no sabría decirte entre uno u otro.

Si eres fan de la saga de Kojima y te mola el tema de la infiltración, MGS sin dudarlo. Que prefieres hacer el mangui y liarla gorda por la cuidad, Liberty City te espera :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Creo que excepto Lair..todos son juegos que hay que tener,no puedes escojer entre juegos tan diferentes y tan necesarios.todos excepto Lair han sido top en ventas..asi que mi consejo,pillate el que mas te llame la atencion y en cuanto puedas vete haciendo con cada uno de los titulos de la lista...
un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno en tu caso yo recomendaria Gta 4 pero si consiguiera jugarlo en oline seria mucho mejor y mas duradero
 
Superior