que juego me aconsejais comprar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual compro??(no es para online)aconsejarme uno para offline
metal gear solid 4 30 69.77%
GTA IV 10 23.26%
COD 4 11 25.58%
LAIR 1 2.33%
Asassin's creed 5 11.63%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Yo te aconsejo GTA IV y Assasin´s Creed, que son los que he jugado por ahora y están muy bien. El MGS4 no lo he jugao pero si no has jugao a los anteriores, pierde mucho dicen así que comprate otro y si no pos ese. Respecto al COD 4, sólo lo he jugado en el PC de un amigo, decirte que tiene unos graficazos y que es muy buen juego aunque ya mismo salga COD5, pero yo me compraré los dos, por que el 4 es de la actualidad y el 5 vuelve a la segunda guerra mundial. Espero averte ayudado. Un saludo.
Pues yo te recomiendo GTA o MGS, depende de como sean tus gustos. Para mí son ambos indispensables, así que no sabría decirte entre uno u otro.

Si eres fan de la saga de Kojima y te mola el tema de la infiltración, MGS sin dudarlo. Que prefieres hacer el mangui y liarla gorda por la cuidad, Liberty City te espera
Creo que excepto Lair..todos son juegos que hay que tener,no puedes escojer entre juegos tan diferentes y tan necesarios.todos excepto Lair han sido top en ventas..asi que mi consejo,pillate el que mas te llame la atencion y en cuanto puedas vete haciendo con cada uno de los titulos de la lista...
un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4