Próximos lanzamientos de PS3 según IGN

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Esto es cierto, y luego dicen que ps3 no tiene catalogo, aunque creo que habra mas para el proximo año, esperando ansiosamente:

-Little big planet
-Naruto UNS
-Resistance 2
-Silent Hill 5
-Fallout 3
-Motorstorm 2
-PES 2009 o FIFA 09(el que este mejor)
-Y Killzone 2

Saludos a todos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante aunque hay cosas que estan mal ( como el silent hill 5 que no sale en septiembre y alli pone que si y tekken 6 saldra en diciembre de este año y no en 2009 ) y me llama la atencion que segun ellos en 2009 salen juegos como FF vs XIII, jack and daxter 4, heavy rain, gran turismo 5, etc. juegos que no se conoce la fecha.
hay muchas cosas que estan mal pero es interesante cosas como little big planet el 21 octubre y resistance 2 el dia 4 noviembre.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
interesante aunque hay cosas que estan mal ( como el silent hill 5 que no sale en septiembre y alli pone que si y tekken 6 saldra en diciembre de este año y no en 2009 ) y me llama la atencion que segun ellos en 2009 salen juegos como FF vs XIII, jack and daxter 4, heavy rain, gran turismo 5, etc. juegos que no se conoce la fecha.
hay muchas cosas que estan mal pero es interesante cosas como little big planet el 21 octubre y resistance 2 el dia 4 noviembre.
Lo del tekken 6 para diciembre esta confirmado?? porque seria una buena noticia de cara a navidades
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias por la info ;)

Os habéis fijado en ese par de proyectos, aún sin nombre, de RockStar? A ver que sorpresas nos deparan... :amor:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Q4 2009 Bioshock 2 [UK] 2K Games Shooter

¿esto está confirmado???? había oido rumores pero como sea cierto.....bien por Sony
Aunque por la fecha, hasta finales de 2009 nada.
Estoy deseando que salga la 1ª entrega en octubre!
 
Superior