Street Fighter Alpha para esta semana en la Store Americana

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Capcom nos tiene preparada una sorpresa para este jueves con la actualización de la Playstation Store de esta semana. Uno de los mayores clásicos de lucha de PS One está a punto de aterrizar a la Playstation Network, se trata nada más ni nada menos que Street Fighter Alpha.

Si no tuviste la oportunidad de jugarlo en su día, estas de enhorabuena, y más aun si eres fan de la saga Street Fighter. El juego estará disponible este jueves día 14 de agosto en la Playstation Store americana, para la europea no estoy tan seguro de que se lance este mismo jueves. Street Fighter Alpha será compatible tanto para PS3 como PSP. Capcom no ha desvelado todavía oficialmente el precio, pero imagino que no debe ser muy diferente a los otros clásicos de PS One.:palmas:

 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
bah ya lo tengo original en psx, lo unico que me hubiera interesado esque fuera el alpha 3 y con opcion online, de no ser asi no me interesa ya que los tengo todos.

Pero para los que no lo han jugado es una buen arcade de lucha 2D de los de toda la vida ;)
 
Superior