La gama PLATINUM ya a la venta en España

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Desde los foros de teknoconsolas podemos comprobar, a través de unos usuarios, que los juegos Platinum de Playstation 3 han adelantado su lanzamiento unos días y ya se encuentran disponibles. En algunos establecimientos comerciales ya tenemos los primeros juegos Platinum que han sido lanzados en España. Buena prueba de ello es la imagen que podéis ver de la versión Platinum de Virtua Tennis 3:




Como ya sabéis los primeros juegos que saldrán en Platinum son Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake, Resistance: Fall of Man y Virtua Tennis 3. Todos ellos a un precio de 29,99€ la unidad.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/foro/ya-llego-la-serie-platinumfoto-caratula-dentro-vt50302.html


¿Alguien tiene ya alguno?, ¿Dónde lo has comprado?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en el game de parque principado en oviedo solo hay el virtua tennis.
ya podian estar todos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El 16 de agosto a por Uncharted: El tesoro de Drake y por todos los trofeos XD
Gracias por la INFO.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo hoy he visto en el Sony Gallery de mi ciudad los siguientes juegos en Platinum.
Virtua Tenis 3, Uncharted, Ratchet & Clank, Heavenly Sword y Resistance.
Tambien he visto otros juegos como Turok, MOH a precio de 29,95 euros.
Saludos a todos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
joder ya voy a estar llamando ami colega que trabaja en el corte ingles para ir a pillarnos algun platinium que con su descuento se quedan en 25 euros.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
osti!!!!
gracias,na ma q salga del curro voy a pillarlo........q desgraciao soy agosto x la tarde y currando.......tiene cojone la cosa.bueno gracias x la info y ya de camino habe si veo un platino q me guste y lo pillo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
la verdad es q si, es uno de los pocos juegos a los q verdaderamente le he sacao rendimiento con los pro de play2......pues si en game estan mas barato alli ire lo q pasa es q me gustaria tenerlo nuevo pero si hay alguno en mu buen estado y mas barato lo pillaré.......x cierto q tal esta el virtual tenis 3?en platinun ya esta creo x lo q he leido antes........merece pillarselo?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Me hubiera comprado un platinum si estuviera el cod4
Y yo! Pero no creo que caiga esa breva hasta que salga el 5 xD.

Yo estuve ayer en el Fnac de Coruña y no vi ninguno pero mas arriba se dice que el virtua tennis 3 si, pero ami como que no me interesa xD.

Alomejor asi ponen en el Game el Resistance de 2º mano en 15 y me lo pillo xD

Salu2 :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En GAME ya tienen a la venta el Virtua Tennis 3 en platinum, pro pone que los demás los tendrán el 21 de agosto... esto a que se debe? no entiendo...
 
Superior