Gañanes en el online DBZ : Burst Limit

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
los que tengais el Burst Limit y jugueis mucho al online(yo estoy viciadisimo y me parece un juegazo de lucha)os habreis fijado que mucha gente cuando pierde un combate se sale de la sala para q asi no le resten unos miseros puntos y q el q le ha ganado no sume. y lo peor de todo es q hay un monton de estos personajillos y la verdad q jode bastante cuando te has currado un combate y has ganado a uno q tiene muchos mas puntos que tu,se salga ,como hacen muchos.

la verdad es que estaria bien que sacaran algun parche para este juego que solucionara esto,ya que los que se salen de la partida no reciben penalizacion alguna y asi los que estan empezando en el online les cuesta muchisimo arrancar.

yo afortunadamente ya he pasado esa barrera y tengo 780.000 puntos ya y soy el 21 de españa y el 297 del mundo,pero al principio cuesta mucho y mas con estos imbeciles q se salen cuando pierden.

el tema es si a alguien mas le pasa muy a menudo y de paso poned aqui los Id de la gente q juega al online del dragon ball. nos vemos¡
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo cuando alquilé el juego, siempre ganaba pero al llegar un punto cuando iban perdiendo se desconectaban, sin dejar rastro...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Temdrian que hacer como en el Soul Calibur IV que penalizan si hacen ese tipo de actos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
hay un monton de estos personajillos y la verdad q jode bastante cuando te has currado un combate y has ganado a uno q tiene muchos mas puntos que tu,se salga ,como hacen muchos.
Ahora ya sabes porque tienen mas puntos que tu, porque se salen y nunca restan. Asi ya se puede. Si lo hacen muchos pordran un parche fijo, lo que no entiendo es que estas cosas tan evidentes se puedan producir. En que pensaran estos desarrolladores?
 
Superior