Los mejores juegos multijugador

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Hola, hoy me voy a comprar un dualshock 3 para mi play 3 y así tener dos mandos para poder jugar con mis amigos a juegos multijugador (pantalla dividida o si no es dividida los dos con la misma play).

Quisiera saber cuales son los mejores juegos multijugador que me recomendariais para comprar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
como bien te ha dicho otrojudormas el army of two para jugar con un colega está muy bien, pero te aburres demasiado pronto, otro bueno es el R6V2 y el resistance, este ultimo muy bueno y entretenido, y ademas tiene un buen rato

SALUDOS
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
También hay juegos de la store como el pain que tienen modos multijugador muy entretenidos.
Muy cierto, yo me lo pillé hace poco el PAIN y esta muy entretenido y te echas unas buenas risas con los amigos, el pixeljunk eden esta bien, pero este es mas estilo locoroco y cosas asi ^^

SALUDOS
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Perdón por explicarme mal, como bien habeis dicho algunos, me refiero a pantalla dividida, bueno no se si habrá algún juego que no sea pantalla dividida y se pueda jugar a dobles.
Pero yo me refería a jugar los dos con un mando cada uno en la misma play,
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
el warhawk tambien, este se pueden jugar hasta 4 a la vez online, si tienes algun colega con play que se lleve el mando y jugais todos xD

SALUDOS
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hombre, los juegos de deporte siempre son un referente (toma poeta que soy), depende de si eres de Pro o Fifa, tambien esta muy bien el Top Spin3, menudos pique puedes echarte cuando los dos dominan un poco el juego! y por supuesto de lucha, ahora mismo tienes el Soul Calibur IV, de lo mejorcito que hay.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me pueden decir si se puede hacer esto en warhawk y como? gracias
Solo se puede hacer en partidas no puntuables. Es cuestion de encender el mando y darle al start y ya estas dentro de la partida (si no es puntuable claro... y esta activado en la partida el modo pantalla dividida). Saludos :hola:
 
Superior