Primeras declaraciones de Seabass sobre PES2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Primeras declaraciones de Seabass sobre PES 2009

Enviado por Konami en PES 2009

Aquí os dejo una pequeña entrevista con el máximo responsable de la saga de fútbol de Konami. La cuál intentará por todos los medios volver a conseguir el prestigio del que ha gozado durante años, perdido en su última entrega. Al menos, de manera parcial.


¿Cuáles fueron los mayores desafíos durante el desarrollo de PES 2008?

El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador.

¿Qué hay de nuevo en PES 2009?

En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego.

Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’.

¡Suena muy impresionante!

Sí, puede ser duro, pero siempre es útil tener información positiva sobre la última versión. Estoy deseando escuchar lo que la gente piensa cuando se lance el juego en octubre, y espero que os guste el nuevo juego.

impresionantes palabras que pude leer aqui, y de esto extraigo lo siguiente, pes en este momento copiara de a poco a fifa para ir teniendo un pes mas completo y que este a nivel de su competencia, ya me lo pensaba yo cuando en el 2006 me dije este juego es igual al 2005 apenas mejorado, luego el 2007 y el ultimo 2008 son identicos pero con sus mejoras y adhirieron fallas, ahora por querer tener el nivel de antes, trabajan arduamente pero con similitudes al fifa.
me despido, buen articulo, interpreta un poco lo que pensaba, al parecer fifa 09 sera mi juego
jeejeje
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn