recomendadmeee por favorr

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
olaaaa queria si sois tan amables de recomendarme entre estos juegos, porq yo no me decido bien, gracias:

GRA TURISMO 5 PROLOGUE
GTA 4 ( en este dudo por que e visto q tiene problemas y se blokea)
TOP SPIN
RACE DRIVER GRID
BUZZ
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tienes MGS4?
Si no lo tienes ese pero de cabeza vamos y si lo tienes pues el gta4 o el gt5
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
maxo si te gusta n los deportes i no tienes el virtuaa el top spin ... si te gustan los coxes el gtprologue ta bien i el grid y oe jugado y molaa.... el buzz si normalmente vienen coelgas a jugar atu casaa, i puedes crearte tu las preguntas .

yo me kedo cn el gta4 aunke yo ya nojuego y el modo istoria es corto..... y e lonline ,mas o menos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
de esos que has dicho el gta IV sin dudarlo
eso de que se bloquea ...
yo en todo el tiempo que llevo jugando no me ha pasado nada
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el top spin 3, es buenisssiimo despues de cogerle el trankillo. y despues el gta4, xk dicen ke es bestial (yo lo he probado y no me a molado nada, pero reconozco ke es muy bueno, lo malo ke no me van esa clase de juegos)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
nuevo o semi

gracias a todos y e decidido comprarme el gta 4 pero me gustaria q me dijeseis si lo preferis nuevo q cuesta 70 euros o seminuevo q costara menos...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
El Gta4 es una gran decision, si te lo pasas al 100% ya te aseguro yo que de corto no tiene nada! A mi me llevo 126 horas de juego!
Yo ahora mismo lo compraria de segunda mano, seguro que encuentras un monton seminuevos y a precios muy interesantes!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
dany662

pues no c yo eligiria el gta 4 a mi nunka se me bloquea ni naa pero como eres tu pues el gran turismo i gta 4 los mejores enga :hola:
 
Superior