Dudas en COD 4

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Hola soy nuevo en el Cod 4 on-line, y tengo muchas muchas dudas:
Me es casi imposible seguir el ritmo del resto, cuando yo he conseguido matar a 1 hay gente que ya tiene 10.
No me costo mucho terminar el juego, pero lo de on-line son palabras mayores, pues yo soy una Quimera del Resistence para el resto, un alma de la caridad, le subo el nivel a todos.

La gran duda es:
necesito recomendaciones de como combinar las armas para cada escenario.
Como pertenecer a un Clan.
como practicar para mejorar.

pd: he leído algo sobre los Glichets, pero me parece una "glipolles" que se use on-line. seria juegar con mucha ventaja.(siempre hay gente para todo).

sin mas un saludo.
Paltort
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Combinar armas......eso es una cosa muy personal, debes cojer armas que te guste su manejo y con las que te veas que te desenvuelves bien aunque claro, tambien debes tener en cuenta el escenario. Si es un escenario grande y abierto puedes usar un rifle de francotirador o un fusil de asalto. Si es mas cerrado y con unas distancias medias usa una metralleta ligera o un subfusil y si es en una zona pequeña o zonas con muchos pasillos y combates con distancias pequeñas usa escopetas o subfusiles.

Tambien tienes que saber moverte por los mapas, por ejemplo: si llevas un rifle de francotirador busca zonas con poca gente y en las que tengas un gran campo de vision y no te metas en zonas cerradas donde tengas que luchar en distancias cortas porque si ahi te encuentra uno con una escopeta o una metralleta estas muerto. La mayoria de estas cosas te las da la experiencia asi que con el tiempo mejoraras mucho.