¿como puedo conseguir el camuflaje optico MGS4?

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola a todos, el caso esque me he pasado el metal gear, y he visto videos sobre el camuflaje optico, he leido que no has de matar a nadie, para mi eso no es problema, suelo usar mucho el tranquilizante, pero mi pregunta en si, es, se puede conseguir en cualquier dificultad? osea yo me lo paso en facil liquid, y si hago eso, me lo dan no? o solo en extremo o big boss? gracias de antemano y un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
2 cosas:

Te equivocas, para camuflaje optico no es matar a nadie, es que nadie te vea...

y segundo, si que vale en cualquier dificultad.
--- [ Añadido ] -----
es solo en extremo the boss,en menos de 5 horas y sin matar a nadie;)

saludos
eso tu habla sin tener ni idea, bien deja confundido al chabal.

Lo que tu dices es para conseguir el emblema big boss anda y no la lies, para camu optico con que no te "vean" ninguna vez lo consigues en cualquier dificultad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
io me lo pase en extremo big boss solo con trankilizante sin risa ni na y sin granadas stun para los mini gecko , lo unico que me costo bastante fue la parte de la moto y la pelea final que estabamos los 2 a 1 toke buff, pero se puede hacer, sin tener casi na lo hice en 4:45, eso si t recomiendo k t compres un huevo de balas para la mk y granadas stun y a los jefes con la railgun duran 2 min xD si adelantas 1 dia la ps3 empezaras la partida a tope de vida, t daran el stealth, la facecamo, bandana, patriot y la cancion de big boss, y los 5 primeros emblemas creo :p
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En Nibelheim, mi ciudad
io me lo pase en extremo big boss solo con trankilizante sin risa ni na y sin granadas stun para los mini gecko , lo unico que me costo bastante fue la parte de la moto y la pelea final que estabamos los 2 a 1 toke buff, pero se puede hacer, sin tener casi na lo hice en 4:45, eso si t recomiendo k t compres un huevo de balas para la mk y granadas stun y a los jefes con la railgun duran 2 min xD si adelantas 1 dia la ps3 empezaras la partida a tope de vida, t daran el stealth, la facecamo, bandana, patriot y la cancion de big boss, y los 5 primeros emblemas creo :p
de verdad
lo de adelantar un dia la ps3?
pasa eso?
que me voy corriendo
 
Superior