¿pregunta sobre el Dragon Ball Z Burst Limit?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno yo no he comprado este juego, pero jugue a la demo y me encanto sus graficos, pero la forma de juegar es diferente a la de los antiguos dragon ball, os gusta la nueva forma de control o la antigua? personalmente me encanta la antigua ya que era muy bueno, y en 1 solo dia, enseñe a mi primo todos mis trucos y casi me igualaba, como ya he dicho me gustaba este juego por su graficos, pero era muy corto tenia pocos personajes y el control no me convencia.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
a mi tampoco meno convencio y los graficos esta bien pero tu has visto que en los demas se le rompe la ropa y tal pero en este no y el control le demo me dejo un poco como esto es todo ?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
La antigua como vosotros decis, es exactamente la forma de jugar en Burst Limit, en los Budokais se jugaba así, luego en los Tenkaichis cambiaron la forma de jugar y pusieron la camara desde atras del personaje.

A mi personalmente me gusta mucho más la forma de juego de los Bukais y el Burst Limit.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo creo q tiene q hacer el sigiente juego como el de naruto q te puedes mover por un escenario en todas direcciones pero no como el tenkaichi , yo creo q lo q an echo en naruto es la mejor forma sin duda
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo creo que teneis razón deberian de haber dejado la forma de jugar como en los anteriores para mi lo unico que a mejorado han sido los graficos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues para mi es un juegazo,me encantan los graficos y la jugabilidad ,el online le da infinidad de horas de vida,como es mi caso q estoy viciadisimo al online de este juego y salen piques MUY guapos con la gente de todo el mundo. es verdad q el juego es muy corto pero el online lo compensa totalmente ,por lo menos en mi opinion. y tambien es cierto q tiene pocos personajes ,pero para mi es una cantidad mas q razonable...al final a la hora de la verdad quien juega con Arale,con Yajirobai ,tao pai pai..etc... lo bueno de este juego es q cada personaje no se parece en nada a otro ,son totalmente distintos y eso le da bastante riqueza.

y tambien me gusta mucho mas el estilo "budokai" q el "tenkaichi" q se parte la pantalla,este es mucho mas intenso y divertido,por lo menos para mi.

como ya digo es el juego al q mas me vicio y eso q lo tengo desde q salio a la venta,pero parece q se ha llevado muchos palos nose por que.

por cierto estoy en el puesto 21 de españa y el 297 del mundo xD
 
Superior