Playtest de PES2009

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues eso según leemos en WENB, konami del reino unido, les permitirá realizar un playtest del próximo PES el Lunes 18 de Agosto, esa es la noticia buena, la mala es que konami en ningún caso dejara hacer fotos y mucho menos videos, ya que estos se verán en exclusiva el Miércoles 20 de Agosto en la feria alemana.

Aun así, tienen permiso de hablar de cómo es el juego, así que esperamos con envidia nos cuenten esas experiencias al poder jugar al nuevo PES.

Fuente: Regionpes

:victoria::victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver esperando con ansias que salagan cosas nuevas, estoy tan ansioso que ya he montado un clan pes 2009 para preparar una liga del pes 2009.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Lo que a ver si lo dejan a la altura que toca !!!

Este finde empece a jugar al FIFA2008 despues de dejarlo en el... Fifa98 :D Y me gustó, sobre todo comparandolo con el ultimo PES2008 :(

Aun asi, prefiero mi PES6 + Pesoccerworld TotalPatch v2.0 en PC, a tope de resolucion y detalles.

Me da que, de todas maneras, seguire jugando a proximos PES en PC...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
apoyo en lo dicho a auryn_hi, pes sin un parche desente no tiene brillo, hasta en ps2 existen parches con distintas ligas que lo mejoran, y eso lo hacia mejor juego, porque carece de publicidades, de marcas, sponsors como quieran llamarlos, ademas con estos parches se tienen nombres reales, ligas reales, equipos con sus verdaderos nombres, ropas de los clubes del año...
ojala mejoren el apartado grafico, el apartado tecnico, y el apartado publicitario con eso se ganaria aun mas mi respeto, porque es buen juego pero le falta mucho de lo anterior nombrado
saludos!!
 
Superior