Problema con GTA

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Holas, bueno hago este tema para que me ayudeis si teneis el mismo problema, mirad, cuando estoy jugando al GTA, muchas veces se me queda bloqueado y tarda unos segundos en desbloquearse, y eso molesta muchisimo, dijeron que habian sacado una actualizacion de GTA para que no pasase ese problema, y ami me sigue pasando, a vosotros os pasa?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No, desde la actualizacion no. Puede que el disco este dañado, o tu lente esta empezando a fallar.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Solo me pasa con el GTA, y antes de la actualizacion de GTA tambien, no creo que sea problema de la lente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Entonces será cosa del juego. Mira a ver si el juego esta rayado, o si no, llevalo a algun sitio donde te lo puedan mirar a ver si esta dañado y a ver si te lo pueden arreglar ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
pss no c a mi nunca me a pasado nada pss eso seguro es ke el elnte te esta enpezando a fallar o sera el juego dejala descansar un poko se recalienta i puede ke sea por eso o si no mandala a los de la sony y ellos te la arreglan
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pero haber, la lente no falla, porque solome pasa en el GTA y esto tambien me pasaba antes de la actualizacion con el GTA, solo con el GTA.
 
Superior