Po qué en el BBC todos corren más que tú?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, aquí mi compañero Bikot en un comentario suyo me ha recordado una duda que tengo en el Battlefiled Bad Company
jajaja ya te digo, si es que algunos están medio muertos y encima corren mas que tu, y tu persiguiéndolos, joder, lo bien que iría la sirenita.
No sé si soy yo el único pero en el BBC todos los soldados corren más que yo, al principio pensaba que sería por el tipo de soldado que llevaba, que igual el armamento era menos pesado, pero no, me pasa con todos los tipos de soldado.

Ya puedo estar corriendo como un guepardo, que siempre hay alguien que me pasa corriendo como un misil.

Y mi duda es, si a mi siempre me adelantan, habrá alguien que será el que adelanta, a qué maldito botón le da para correr tanto, al R1 como en el PES?? jejeje
Y otra cuestión aún mas peliaguda, si a todos nos adelantan, quién es ese soldado que siempre nos rebasa, será un fantasma??

Entenderlo, es mitad de agosto y estoy trabajando...

Saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
jajaja! solo he jugado a la demo, hace mucha calor ahora para correr no crees?

saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
jejeje, que mal que sientan los calores........
has probado a darle al L3, ya sabes el mando de movimiento pero pulsandolo, creo recordar que asi se corria, aunque el sixaxis se resiente bastante.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jejeje, que mal que sientan los calores........
has probado a darle al L3, ya sabes el mando de movimiento pero pulsandolo, creo recordar que asi se corria, aunque el sixaxis se resiente bastante.
Sí, eso es lo que me decía popindie, esta tarde lo probaré!!

Piernas, para qué os quiero??

Saludos!!
 
Superior