ayuda para comprarme un juego

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
hola foreros jejeje, bueno solo os queria preguntar una cosilla, he tenido siempre la ps2 y ahora soy novato en ps3 asique no se mucho del tema aun, queria preguntaros si actualmente hay algun juego tipo final fantasy, no que sea igual pero del mismo tipo etc, ya que aun queda un poco para que salga el ff XIII, muchas gracias a todos, un saludo :jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
El Oblivion es de rol, lo que creo que es muchísimo más largo, no lo he jugado pero se de gente que lleva más de 100h sin haber hecho las misiones principales
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Si el oblivion pero si le encuentras las de la edicion especial porque tiene las dos expansiones
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
si buscas un juego de rol al estilo FF el unico k encontraras en ps3 es el Enchanted Arms, ya k el Oblivion esta bien pero es mas de accion
salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias a todos, mirare los 3 juegos que me habeis comentado y elegire detenidamente, muchas gracias otra vez, de verdad que es un placer estar con todos vosotros :jeje:
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Creo que ahora mismo en el mercado español solo podras encontrar el Oblivion! Aunque el sistema de juego no se parece en nada a ningun FF! La vista es en 1ª persona, aunque si te gustan los juegos de rol, no dudes en comprarlo para tu coleccion, sin duda una obra maestra!
 
Superior