Error al conectar a EA Online

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Buenas xikos

Pues nada, taba yo jugando tan trankilo al Bad company, el nuevo modo ( al de las banderas ) y en esto que conquisto una y me tira del online, intento entrar y ala! no puedo entrar...

Es solo a mi o tambien os pasa a vosotros?
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Oooops, perdon ^^ no habia puesto el juego jajaja. Pues eso, ya he editado el primer post, es al Bad company. Jur, sigo sin poder entrar... :(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo he estado jugando sin problemas,aunque es cierto que se oyen comentarios de que ultimamente no va muy bien...yo debo de tener suerte porque a excepcion de alguna partidita con lag,el resto funciona a la perfeccion desde el primer dia.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
yo estaba jugando me tiro y es imposible entrar que pasara
--- [ Añadido ] -----
haber si entra una actualizacion nueva por que es de verguenza por parte de ea
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues entonces no sé, ahora no tengo la PS3 para probar, ayer a primera hora de la tarde sí que me iba mal a mi tb, pero ahora no sé.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
sigue sin poderse entrar marca error online ea que mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
--- [ Añadido ] -----
pero los micros y ahora el online que va a ser esto yo no compro un juego para estar asi antes de mandarlo al mercado que los verifiquen bien que es una verguenzaaaaaaa
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Están tocando algo de los servidores. Al ver vuestros comentarios he intentado entrar en my soldier de la web de EA y la página da error.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
ok haber si se arregla porque quiero pegar unos tirillos joooooooooooo noooooo
--- [ Añadido ] -----
esta arreglado ya funcion a el online
 
Última edición:
Superior