os comprariais el oblivion?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
ya hace mas de 1 año que han sacado el oblivion... van a sacar uno nuevo o no os lo pensariais y a por el?

saludos ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Para mi como ya he dicho varias veces en este foro, uno de los mejores juegos que he tenido, pillate el que hay ahora, y si sacan uno nuevo pillatelo tambien...

Es un juego, que al principio te cuesta un poco hacerte con los controles del menu, seleccionar armas, magias, etc... Pero una vez lo has echo y le cojes el hilo a la historia, es un juegazo como pocos. Ademas a mi me encantan sus graficos, la luminosidad, como anochece....

No se, para mi es un juego imprescindible...
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
yo lo tengo y me encanto, si vendieran la ultima expansion por internet la compraba, pero comprarme un juego por esa expansion no:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
he visto que salio oblivion + expasion... pero en game esta descatalogado... he ido otra tienda y dicen que no lo tienen. Que hago me compro el normal?

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El oblivion es muy bueno,es difícil y muy largo.
Yo me he quedado pillado en una de las primeras misiones.
Cómpratelo,te lo recomiendo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
he visto que salio oblivion + expasion... pero en game esta descatalogado... he ido otra tienda y dicen que no lo tienen. Que hago me compro el normal?

saludos
Yo de ti lo buscaba por la red, en alguna tienda virtual tienen que tener el de la expansión, yo tengo el normal y ando loco por ella... Pero como dice tidus81, no me lo voy a pillar de nuevo solo por la expansión.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo la verdad me lo compraria por que hay pocos juegos que por 60 euros te duren 100 horas y no te hayas aburrida ninguna de ellas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Primero en realidad se llama The Elder Scrolls IV oblivion es el subtitulo como el anterior que es Morrrowid que salió para pc y xbox. Yo creo que los desarrolladores sacaran despues de Fallout 3 si es un existo el 4.Pero me gustaria si sacara el 5 que se pudier ir por todo el mundo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo creo que lo sacaran en platinium, a lo mejor, en el video del e3 que se anunciaba la salida de platinium con la pfresentacion de LBP salia la portada del Oblivion. Si sale yo me lo pillare espero que sea = o mejor que el morrowind
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Hola

Yo lo tengo y a mi me encanta.

Tienen razon en que al principio puede hacerse lioso de controlar, y para mi la vista en primera persona me resulta extraña (siempre voy en tercera).

Pero es un juego muy interesante y largo, eso si, muy largo, yo avance poco de momento por que no tengo demasiado tiempo.

Pero para mi si es un juegazo.

Salu2 :D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No creo que saquen otro de momento, y lo de platinum pues no lo veo yo claro, ha salido hace poco la edición Game on The Year que trae la expansión, si lo importas te puede salir por unos 45 euros, y es como el de aquí, en inglés con subs en castellano.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No creo que saquen otro de momento, y lo de platinum pues no lo veo yo claro, ha salido hace poco la edición Game on The Year que trae la expansión, si lo importas te puede salir por unos 45 euros, y es como el de aquí, en inglés con subs en castellano.
Vale ha sido hablar y ya me tengo que comer mis palabras, oblivion platinum en play.com, 24 euros, ya estás tardando en comprarlo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
he visto que salio oblivion + expasion... pero en game esta descatalogado... he ido otra tienda y dicen que no lo tienen. Que hago me compro el normal?

saludos
si no lo encuentras en tiendas y tampoco x internet, pues te recomiendo ke te compres el normal, ke ahora estara a 30 euros y como mucho a 35 euros
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
a mi me gustó mucho la diversidad de personajes , y el mapa de juego, que te pierdes. lo que me puteó fué el totalmente en castellano que pusieron en la contraportada, que despues se queda en subtitulos y seún que vecesestán en ingles, por ejemplo en la bruja que me tiene que dar la poción antivampi. de todas maneras ese juego no se lo dejo a nadie , es miiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo, mi tessssoooro.

salu2.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
que recuerdos, en la ultima partida consegui ser el lider de todas las organizaciones xD, la putada es que si quieres hacer un buen personaje tienes que saber como subir el nivel al personaje
 
Superior