os comprariais el oblivion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola

Yo lo tengo y a mi me encanta.

Tienen razon en que al principio puede hacerse lioso de controlar, y para mi la vista en primera persona me resulta extraña (siempre voy en tercera).

Pero es un juego muy interesante y largo, eso si, muy largo, yo avance poco de momento por que no tengo demasiado tiempo.

Pero para mi si es un juegazo.

Salu2

No creo que saquen otro de momento, y lo de platinum pues no lo veo yo claro, ha salido hace poco la edición Game on The Year que trae la expansión, si lo importas te puede salir por unos 45 euros, y es como el de aquí, en inglés con subs en castellano.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Vale ha sido hablar y ya me tengo que comer mis palabras, oblivion platinum en play.com, 24 euros, ya estás tardando en comprarlo.

he visto que salio oblivion + expasion... pero en game esta descatalogado... he ido otra tienda y dicen que no lo tienen. Que hago me compro el normal?

saludos

Iniciado por sihuto Ver Mensaje
si no lo encuentras en tiendas y tampoco x internet, pues te recomiendo ke te compres el normal, ke ahora estara a 30 euros y como mucho a 35 euros
a mi me gustó mucho la diversidad de personajes , y el mapa de juego, que te pierdes. lo que me puteó fué el totalmente en castellano que pusieron en la contraportada, que despues se queda en subtitulos y seún que vecesestán en ingles, por ejemplo en la bruja que me tiene que dar la poción antivampi. de todas maneras ese juego no se lo dejo a nadie , es miiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo, mi tessssoooro.

salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn