Merece la pena el Fifa manager 08

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues que me he metido en la pagina de internet del store y me lo he encontrado vale 17.99 y es de descarga directa, tiene buena pinta ya que yo era un enamorado de los PC futbol me gusta los juegos estos de manager
haber si alguien lo tiene o a jugado y me cuenta.

Os dejo como lo describe en el store por si hay alguien que no supiera de su existencia.
saludos

Accesible
La pantalla principal de fácil acceso y el completo sistema de ayuda que aparecen en pantalla hacen que sea fácil para jugar. ¡La interfaz que se puede configurar libremente te proporciona toda la información importante para verla rápidamente! Elige cinco de 20 Widgets para tener toda la información importante y así ver un formato de presentación con claridad.

Mucho más contenido
Muchas más ligas, jugadores, competiciones (Copa FIFA Confederaciones, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, y otras competiciones internacionales de clubes). ¡Además, cuenta con una enorme base de datos con más de 75000 resultados de la historia de varias ligas! También viene incluido con el juego un potente editor.

Contenido local
El objetivo principal de FIFA MANAGER 08 se basa en el contenido local: desde todas y cada una de las 24 ligas españolas con el sistema de regulación español hasta los 6 niveles de ligas inglesas además de financiación a través de grandes inversores internacionales.

Ojeadores "reales"
Por primera vez en la historia de la serie FIFA MANAGER, hay que hacer un seguimiento de los jugadores, de otro modo las estadísticas de los mismos aparecerán ocultas para los demás equipos o se mostrarán como meras estimaciones. Algunas agencias y personal especializado te ayudarán en esta tarea. Esta característica hace que el mercado de traspasos sea aún más realista e interesante.

Química en los vestuarios
Hay que resaltar la comunicación con los jugadores. Con esta característica puedes hacer promesas a los jugadores a corto plazo como ("¡Jugarás mañana!") o a largo plazo como ("¡Haré de ti un jugador internacional!"). Pero ten cuidado, ya que sino cumples tus promesas, pondrás en peligro la motivación de tus jugadores y tu reputación personal Algo nuevo: Ahora los jugadores pueden directamente exigirte ya que eres su entrenador y pedirte más minutos de juego en el campo, un número diferente para la camiseta, el brazalete del capitán, o ser lanzador de penaltis.

Mercado de traspasos
Aquí puedes ofrecer tus jugadores a otros clubes directamente, hacer promesas a largo plazo cuando fichas jugadores, y usar la opción "Última palabra" en negociaciones. Todo esto y 25 mejoras más te ofrecen un ambiente absolutamente realista.

Nueva resolución de pantalla
La pantalla se ha optimizado en una resolución de 1280x1024 para ofrecer una vista mejor (también son compatibles otras resoluciones).

Entrenamiento
FIFA MANAGER 08 te ofrece un sistema de entrenamiento remodelado por completo con una herramienta de análisis del jugador. Controla el desarrollo de cada uno de tus jugadores en cada zona semanalmente. ¡Utiliza métodos modernos para confeccionar un programa de entrenamiento personal para cada jugador! Al elegir y practicar jugadas a balón parado para los partidos en 3D es importante asegurarse de que tu equipo está bien preparado para enfrentarse al siguiente rival.

Medios
Ahora volvemos a tener previos de partidos, estudios de televisión, entrevistas de ruedas de prensa realistas. ¡Vive la sensación de ser el centro de atención del público y entrenar a un club importante!

Series
La nueva herramienta de Series analiza el mundo de la partida cada día y busca eventos interesantes. Si un equipo ha marcado 10 penaltis seguidos, o si un jugador ha marcado siete goles en varios partidos consecutivos, ¡lo encontrarás aquí! El análisis cubre más de 150 tipos de series diferentes.

Nuevas características
Existen miles de nuevas características innovadoras: Modo de simulación (donde puedes simular 20 temporadas nocturnas), fijar residencias de juveniles por todo el mundo (sólo tienes que elegir el país y el lugar), un Salón de la fama para jugadores importantes, un teletipo de 24 horas para transferencias en el último momento al final del período de traspasos, prueba a jugar partidos contra tus propios equipos de aficionados y equipos de juveniles, 20 premios personales para ti como entrenador (por ejemplo la Llave de la ciudad), y mucho más.

Comparación de la historia de la temporada y la temporada de Europa
Ahora hay más estadísticas y vistas del curso de la temporada de las clasificaciones mundiales de FIFA/Coca- Cola para los cambios en la clasificación histórica. Desde los mejores juveniles hasta el análisis de la preparación de todos los clubes. Una nueva zona de estadísticas especial te permite comparar información importante entre las ligas europeas más importantes en cualquier momento.
 
Superior