personajes soul calibur (1up.com)

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aqui para los fans de este juego les dejo unos personajes creados por gente de ese foro...algunos asombran en su parecido

Bruce Lee


Raiden (Mortal Kombat series)


Jago (Killer Instinct series)


B. Orchid (Killer Instinct series)


Sagat (Street Fighter series)


He-Man


Lion-O


Dr. Doom


Joker


Nightwing


Poison Ivy


Harry Potter


Sauron( señor de los anillos)


Tidus


Auron


Dante


Phoenix Wright


The Bride (Kill Bill)


Ronald McDonald

ire agregando los q vea por alli

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sin palabras ajajajaj diooos este editor es dios!!! tidus y auron Joooooder pero si son clabaoooos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Diosssssssssssssssssssssssssssss molaria poder tener el editor en serio creo que hoy me voy a pegar un ratito haciendo y creando personajes.

P.D. HEMANNNNNNNNNNNNNNNNN!!! grrrrrrrrrrrrrrr que GRANDEEEE LO KEROOOOOOOOOOO!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ir a la pagina y ver el video jojojo joe con superman y wonder woman jajajajaaj joeee ya me habeis picado a comprarmelo para ps3 jajajaja lo tengo para xbox pero ya me habeis jodido jijijiji al vicioooooooooooooooooooooooo
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Curiosos los personajes y su parecido.

Creo que Namco queria eso hacer un parecido en los personajes con los ya existentes, solo faltaba el Kratos, Cloud, Nero, Trish, Lady, Tifa, ETC.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo ya eh editado 2 jejeje cloud y squall jejjeej al principio cuando los vas editando dices no se parecen ni a la de tres pero luego vas terminandolo y molan jejejejej.

A ver si encuentro alguno guapo guapo jejeej que tengo controlados 2 pero no pone como editarlos jijiji
 
Superior