Soporte de juego físico o no

¿Soporte físico o no para los juegos?

  • Es mejor soporte físico

    Votos: 18 94.7%
  • Prefiero el soporte no físico

    Votos: 1 5.3%
  • NS/NC

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    19
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sony se está planteando que PS4 no utiliza soporte físico para juegos. ¿Creéis que es un avance o pensáis que no se podrá realizar?

Yo pienso que sí, si alguien no tiene internet puede ir y descargarlos en la tienda. En cuanto a la retrocompatibilidad, pienso que sería tan fácil como conectar PS4 y PS3 (o PSP2 y PSP) por cable y meter el juego original en PS3, y mediante un software, que copiara el juego íntegro al disco duro de PS4/PSP2. Así no perderíamos los juegos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jamas, para mi es lo peor que puede haber, que solo exista el formato de descarga. Como una opcion complementaria para quien lo quiera deacuerdo, pero por narices pues no.
Quizas juegos sencillos como los de la store pues vale, no ocupan nada y se descargan rapido.
Pero con la penosa velocidad de muchos paises cuanto tardariamos en bajarnos un juego tipo mgs4?
Ademas y los discos duros que? de que capacidad tendrian que ser? na, no lo veo muy viable a corto/medio plazo.

Y luego esta en que no hay nada como el tener tu, poder tocar tu propio juego, su disco, su cajita y los manuales.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Jamas, para mi es lo peor que puede haber, que solo exista el formato de descarga. Como una opcion complementaria para quien lo quiera deacuerdo, pero por narices pues no.
Quizas juegos sencillos como los de la store pues vale, no ocupan nada y se descargan rapido.
Pero con la penosa velocidad de muchos paises cuanto tardariamos en bajarnos un juego tipo mgs4?
Ademas y los discos duros que? de que capacidad tendrian que ser? na, no lo veo muy viable a corto/medio plazo.

Y luego esta en que no hay nada como el tener tu, poder tocar tu propio juego, su disco, su cajita y los manuales.
En eso llevas muchísima razón, pero estamos hablando de que PS4 aparecerá dentro de 8 años. Puede llover mucho hasta entonces.

Tienes razón en que mola poder tener físicamente el juego, pero se supone, que si no hay soporte físico, la consola sería más barata, así como los juegos.

La verdad es que es un tema complicado XD.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Puff muy grande va a tener que ser el disco duro si no ponen soporte fisico xD.
Yo prefiero soporte fisico, sin duda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En eso llevas muchísima razón, pero estamos hablando de que PS4 aparecerá dentro de 8 años. Puede llover mucho hasta entonces.

Tienes razón en que mola poder tener físicamente el juego, pero se supone, que si no hay soporte físico, la consola sería más barata, así como los juegos.

La verdad es que es un tema complicado XD.
Pero deaqui a 8 10 24 años los que sean, siempre preferire tener mi juego en la estanteria, y no en un disco duro o vete tu a saber donde.
Me da mas seguridad.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
opino q es un paso atras...

como harian los jovenes q no disponen de una tarjeta d credito y son menores de edad?. por lo menos en mi caos mi madre no me dara su tarjeta para comprar algo por internet. siempre debe existir el formato fisico. si descargas algo esto se puede borrar o ocurrir algun error durante la descarga e incluso lo veo mal para los creadores del juego. me parece q es mas facil "piratear" algo virtual q algo fisico

salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
opino q es un paso atras...

como harian los jovenes q no disponen de una tarjeta d credito y son menores de edad?. por lo menos en mi caos mi madre no me dara su tarjeta para comprar algo por internet. siempre debe existir el formato fisico. si descargas algo esto se puede borrar o ocurrir algun error durante la descarga e incluso lo veo mal para los creadores del juego. me parece q es mas facil "piratear" algo virtual q algo fisico

salu2
Bueno como comenté antes siempre puede ser posible ir a la tienda de juegos (con una llave usb por poner un ejemplo) y comprarlos allí en efectivo. Ellos te descargan el juego y te lo cobran. Luego introduces la llave en la consola y los instalas.

En cuanto a los errores de descarga o que se borren, ahí me has pillado. ¿Qué sistema usa ahora la store para los juegos de PSX?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo apoyo a cloud,me parece muy buena como opción complementaria,pero como única forma me parece espantosa la verdad.La verdad yo lo prefiero siempre en formato físico,por muchas razones.Si se te borra la única solución es volverlo a bajar (Aunque sea gratuito)y se tarda mucho tiempo,no se podrían revender los juegos una vez los allas jugado,ni tampoco lo tendrías en su caja,teniendo la seguridad de que siempre va estar ahí...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo quiero mi cajita, con su disco, que tenerlo instalado dentro me da mal royo, que la PS3 ya está muy conectada a internet, a saber la 4 xD, sguro que harian algo para robar los juegos de las consolas xD, y si se borra por error o algo así? prefiero tenerlo en disquito...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tambien quiero mi caratula , con sus instrucciones, y que el diseñador grafico se la curre por que ahi algunos geniales.

Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora te bajas algo de la Store, y puedes descargarlo hasta 3 veces no? o algo asi?

Yo no me "fio" del soporte virtual, ami me gusta ir a la tienda y recibir en mano mi producto, y con la velocidad neopaleontologica que tenemos en España, descargarte un juego podria llevarnos dias con la maquina enchufada. Nada, un cagarro, como metodo alternativo esta bien, pero nada mas, otra cosa diferente es si me dicen: mira como no vamos a necesitar cd, ni caratula ni diseñador grafico, ni distribucion logistica, ni dependiente, ni nada, en vez de 70 euros, te voy a cobrar 25, entonces si quiero el soporte virtual, que pienso que lo querran implementar por los gastos logisticos que conlleva, que alfin y al cabo, es lo que repercute en el precio final, lo que lo infla, pero si me van a cobrar lo mismo, quiero en soporte fisico.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo espero que no sea la ps4 como se rumorea por internet
todos los juegos de internet:(
 
Superior