Soporte de juego físico o no (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Soporte físico o no para los juegos?
Es mejor soporte físico 19 95.00%
Prefiero el soporte no físico 1 5.00%
NS/NC 0 0%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Yo tambien quiero mi caratula , con sus instrucciones, y que el diseñador grafico se la curre por que ahi algunos geniales.

Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora te bajas algo de la Store, y puedes descargarlo hasta 3 veces no? o algo asi?

Yo no me "fio" del soporte virtual, ami me gusta ir a la tienda y recibir en mano mi producto, y con la velocidad neopaleontologica que tenemos en España, descargarte un juego podria llevarnos dias con la maquina enchufada. Nada, un cagarro, como metodo alternativo esta bien, pero nada mas, otra cosa diferente es si me dicen: mira como no vamos a necesitar cd, ni caratula ni diseñador grafico, ni distribucion logistica, ni dependiente, ni nada, en vez de 70 euros, te voy a cobrar 25, entonces si quiero el soporte virtual, que pienso que lo querran implementar por los gastos logisticos que conlleva, que alfin y al cabo, es lo que repercute en el precio final, lo que lo infla, pero si me van a cobrar lo mismo, quiero en soporte fisico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn