Rumor Monster Hunter 3 para Play 3

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Segun comentan en esta noticia en un entrevista con Juan Diamonon de Capcom en el PSBLOG el le contesto a los usuarios que apesar que esto causo una desilucion por hacer la tercera parte en Wii el comenta que todo puede cambiar
Donde podria haber un lanzamiento en Usa o Japon pero todo queda en un rumor.

Original

"50 More speculation and rumors from the PSBlog. Capcom's John Diamonon replied to users asking questions about "Bionic Commando Rearmed", "Dead Rising", and just Capcom in general. As we all know, Monster Hunter 3 was moved from the PS3 to the Wii, to which everyone, even Wii fans, were stunned. This left a sour taste in the mouth of Monster Hunter fans, but it looks like Capcom may be changing its tune.

Responding to a comment about Monster Hunter jumpig ship John replied "Don't worry. We're working on something for you US Monster Huntewr fans." US? What could that mean? A possible planned Japan only release? Well, until something more concrete is confirmed, this is nothing but speculation and hearsay. We'll keep you updated on any news we receive. "



Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-182580.aspx


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me has alegrado el dia, Luis felipe. Si Sony es inteligente, que hasta ahora ha demostrado que no, dejando que el mercado Japones se les escape dejando huir juegos como Ace Combat (360), Final Fantasy XIII (360,PS3), DMC (360,PS3) y un largo etc de juegos "vendeconsolas" para los "Nipones", seria todo un noticion y un enorme empuje de ventas de PS3 (solo en Japon) que saliera y a ser posible exclusivo la tercera entrega de este titulo, cosa que ya consiguieron con PSP gracias al Monster Hunter 2, cuando PSP estaba completamente enterrada por las ventas de NDS.

Soy consciente de que si Capcom sigue adelante con el proyecto, y lo terminan, no acabara llegando a Europa, ya que las ventas de MH aqui son mas bien discretas, pero teniendo una cuenta en Yesasia es algo que no me preocupa mucho, siempre y cuando el juego vea la luz, sea donde sea.

Que noticion, Luis. ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como tengo la wii... jajajaja pero lo prefiero para la ps3, entonces en japon la ps3 fundira a la wii y a la ds en ventas.... la psp lleva unos meses en el 1º puesto gracias a este juego.....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Siii,esperemos que se cumpla y salga en la play3.Seria una gran noticia porque seria un juegazo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A partir de hoy voy a rezar y a ir a misa solo para que este rumor se cumpla. Me encantan los monster hunter de psp y jugar un monster hunter con la potencia de PS3 y online con los colegas tiene que ser brutal......Padre nuestro que estas en los cielos.......xDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Este juego es uno de los que mas se a vendido en Japon para PSP con sus dos entregas asi que si llega a nuestra negrita seria genial y esto capcom lo tiene claro.


 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo he jugado a los de PSP y son muy buenos así que no estaría mal una tercera parte para la negrita ^^
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
De momento tendrian que confirmar ya de una vez por todas el lanzamiento del MHP2G para Europa o USA al menos , si bien es cierto que ya se dispone de parche para jugarlo en español desde hace tiempo , pero yo no lo apoyo.
De todos modos cuando empezo el desarrollo en ps3 , la noticia deque se pasaba a la wii , era por un motivo , ventas a corto plazo ,ya que la wii es la consola predominante en japon .
Me dedico a esto , dirijo la web mas importante de españa de monster hunter y os aseguro que de momento no hay nada confirmado , todos los comentarios que estan saliendo son solo para acallar a la prensa .
Tengo gente en japon y no hay nada al respecto , nisiquiera se ha comentado nada en la revista famitsu , se lo que me digo .
Como minimo , hasta que no salga el Tri , que es el nombre real de la wii , no 3 , no veremos noticias sobre el juego en PS3 .

aunque siempre esta bien ver comentarios de capcom sobre ps3 , eso demuestra que no nos tienen olvidados , aunque sea a largo plazo
 
Superior