quien quieres para la portada del fifa 09 ?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
en el periodikuxo SPORT venia una noticia en la que decian k Silva seria la proxima imagen del fifa 09 , pero se a kdado kongelado kon esto de k si viene al barsa o se kda en el valencia ... kien kieres k sea la portada española de este año ?? :buf: por mi opinion preferiria a Messi para todas i Casillas para españa , pero dado k messi es la imagen del Pro , prefiero a Torres y Casillas

Y vosotros??

Fuente: Sport

[ no tengo el link aora mismo ...]
--- [ Añadido ] -----
el link xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=534403
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo a messi,pero coma va a salir en la portada del pes y me lo voy a pillar,en la del fifa pondria a torres o villa
 
D

Dave_Gahan

Por merito, deberia salir Casillas, seria el mejor representante para el juego en España.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues en la portada de fifa09 aqui en america yo pienso que seria Andres guardado )se lo merece) cristiano ronaldo o kaka (me pasecen exelentes jugadores t tambien tienen buen marketing) y pues jugador DE USA pues talvez Beckham (presiento que saldra)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo creo que Ronaldinho sale fijo por asuntos de contrato que tiene y es verdad que suena Higuaín pero me gustaría que lo acompañase Dani Alves o Luis Fabiano.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo ponia a cristiano con la camiseta del madriz! XDDDDDDDDDD CALDERON PALANGANAS!!!!
 
Superior