Descargas al rockband

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, tengo el rockband y quiero descargar algunas rolas de la playstation store pero cuando intento comprarlas apareces como ya compradas ("PURCHASED") que puedo hacer se los agradeceria

Iniciado por lestanen Ver Mensaje

es raro porque es como si ya las tuvieras compradas,Intenta desde la pantalla inicial de la playstation store dale a "Descargados" o lista de descargas o algo asi, ahi podras volver a descargar todo lo que ya compraste ,revisa si aparece ahi

Un saludo

Hola a todos, tengo el rockband y quiero descargar algunas rolas de la playstation store pero cuando intento comprarlas apareces como ya compradas ("PURCHASED") que puedo hacer se los agradeceria

Iniciado por lestanen Ver Mensaje
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo que a ti, no se que sera.. y cuando quieres apretarle te dice que hay un error en la web o algo asi..

lo unico que puedes hacer, es bajarte las canciones de la store americana, otra solucion no encuentro :S

saludos
K onda ya estuve investigando y si exactamente solo se pueden bajar de la store americana pero necesitas tarjeta de credito norteamericana ps ya ni modo

Suerte
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntotota tengo la ps3 de 40gb y solo tiene 2 puertos usb, compre un Hub para poder conectar el mic, guitarra y bateria al mismo tiempo pero no reconoce los instrumentos ni siquiera el sixaxis k pez k tipo de hub debo comprar???? O k tranza

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAA jeje gracias dios se los pague con muchos hijos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4