Descargas al rockband

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola a todos, tengo el rockband y quiero descargar algunas rolas de la playstation store pero cuando intento comprarlas apareces como ya compradas ("PURCHASED") que puedo hacer se los agradeceria:laps3:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hola a todos, tengo el rockband y quiero descargar algunas rolas de la playstation store pero cuando intento comprarlas apareces como ya compradas ("PURCHASED") que puedo hacer se los agradeceria:laps3:

es raro porque es como si ya las tuvieras compradas,Intenta desde la pantalla inicial de la playstation store dale a "Descargados" o lista de descargas o algo asi, ahi podras volver a descargar todo lo que ya compraste ,revisa si aparece ahi

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, tengo el rockband y quiero descargar algunas rolas de la playstation store pero cuando intento comprarlas apareces como ya compradas ("PURCHASED") que puedo hacer se los agradeceria:laps3:
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo que a ti, no se que sera.. y cuando quieres apretarle te dice que hay un error en la web o algo asi..

lo unico que puedes hacer, es bajarte las canciones de la store americana, otra solucion no encuentro :S


saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
15
Karma
1
K onda ya estuve investigando y si exactamente solo se pueden bajar de la store americana pero necesitas tarjeta de credito norteamericana ps ya ni modo

Suerte
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntotota tengo la ps3 de 40gb y solo tiene 2 puertos usb, compre un Hub para poder conectar el mic, guitarra y bateria al mismo tiempo pero no reconoce los instrumentos ni siquiera el sixaxis k pez k tipo de hub debo comprar???? O k tranza

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAA jeje gracias dios se los pague con muchos hijos
 
Última edición:
Superior