Terror hecho en España...!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues eso amigos, disculpenme si está posteado pero como sabeis ultimamente escribo desde PsP y no puedo leer todo todo todo, encontré esto rulando por ahí (es que el terror es casi que mi género favorito)
Se llama Clive Barker's Jericho viene de la mano de Codemasters desarrollado por un grupo español, el juego nos llevará a una ciudad perdida donde tendremos que vérnoslas con todo tipo de criaturas demoníacas y situaciones salidas de la calenturienta mente del novelista y director de cine inglés.


Los encargados de crear el juego serán los madrileños de Mercury Steam, quienes no es la primera vez que transforman en realidad las ideas de algún autor ya que su anterior trabajo, Scrapland, estaba basado en las ideas de American McGee.

Lanzamiento previsto para otoño de 2007 en PS3, Xbox360 y PC.
Salu2.









http://www.anaitgames.com/?p=1047
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Amigo no te puedo decir si ya esta escrito, lo que te puedo decir es que a mi tambien me gustan mucho los juegos de terror, tengo casi todos para la ps2... Ahorita pasandome el Hauting Ground, Este se ve bien pero no hay mucha información del juego por lo que veo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lord dijo:
Amigo no te puedo decir si ya esta escrito, lo que te puedo decir es que a mi tambien me gustan mucho los juegos de terror, tengo casi todos para la ps2... Ahorita pasandome el Hauting Ground, Este se ve bien pero no hay mucha información del juego por lo que veo.
No, no hay mucha información, por cierto Lord, ya que te gusta este género, ¿has jugado al Forbidden Siren 2?, estoy por comprármelo pero no se que tal estará, Gracias majo.
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo oí hace poco sobre el juego, pero no sabía que lo estaban desarrollando aquí (no será ese el juego que oí que estaba desarrollando un grupo mallorqui?) si lamano de clive barker está presente seguro que será bueno me encanta la peli hellraiser. Será exclusivo ps3? si es así tal vez fichar a baker sea la respuesta de sony al juego de microsoft que lleva la impronta de george a romero (dead rising)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
PsPshyco dijo:
No, no hay mucha información, por cierto Lord, ya que te gusta este género, ¿has jugado al Forbidden Siren 2?, estoy por comprármelo pero no se que tal estará, Gracias majo.
Salu2.
Disculpa por la demora de la respuesta. no habia leido este post si todavia necesitas mi opinio te digo que es un tremendo juego solo si te lo compras en español... El juego esta muy bien currado y todos pero en ingles es muy feo :)
Bueno espero que te sirva mi opinion, cualquier otra cosa en la que pueda ayudar postea, mandame un privado o mandame un correo...
 
Superior